ENTRENAMIENTO DEL FEDERAL Y EL PROMOCIONAL

⚽️ #Fútbol #Camioneros
📍 Miércoles de entrenamiento en el predio de Esteban Echeverría dónde los planteles del Verde se preparan para un finde llenó de actividad futbolística.
En el campo N°4 del predio los planteles del Verde encaran la recta final de esta semana donde Gutiérrez (Federal A) y Provincial Lobos (Promocional) serán los adversarios de los equipos dirigidos por Federico Urciuoli.
Luego de una charla extendida del Cuerpo Técnico para con el plantel donde se apuntalaron los pasos a seguir, el equipo se dispuso a los trabajos de campo.
Separados en diferentes grupos, se realizaron distintos trabajos de tenencia en espacios reducidos.
Con los arqueros Ramírez, García, Melo e Ibarra realizando tareas de reflejo y reacción, los mismos fueron encarando una mañana a puras tapadas.
Terminando el día, se armaron dos grupos en el que los jugadores se dispusieron a una sumatoria de pases en qué tras varios bloques continuos se dio por finalizada la práctica.