EL VERDE NO PUDO APROVECHAR LAS QUE TUVO

📍 Predio La Capilla

📍 Defensa y Justicia 1 vs. Camioneros 0

🚦 Camioneros
Titulares: 1 Urz Andrea, 2. Abril Herrera, 3 Ramírez Rocío, 4. Agostina Zeler, 5. Natalia Caballero, 6 Reyes Antonella, 7. Belem Aurellena, 8 Unzaga Agustina, 9. Morena Iraol, 10 Castronuovo Giovana 11 Díaz Ángeles
Suplentes: 12 Calderón Katerina, 13 Vázquez Rocio, 14 Gutiérrez Florencia, 15 Medina Tamara, 16 Caballero Camila, 17 Acosta Liz, 18 Rearte Milagros, 19 Bernal Brisa 20 Quevedo Ludmila
DT. Hernan Clemente
PF Lucas Falcao.

✍️ En Florencio Varela por la fecha 15 del torneo Primera B del fútbol Femenino, Camioneros cayó por 1-0 antes “Las Halconas”
Bajo una llovizna constante el Verde quería mantenerse en la pelea por el ascenso.
En la primera mitad de vio a un Camioneros con más manejo de pelota, supo inquietar con juego por afuera y profundo, y tuvo las más claras.
Morena Iraola contó con su primera chance a los 10’ quedando mano a mano con la arquera del Halcón y se iría rozando el poste derecho. Pasando los 25’ Defensa se pudo afianzar en el partido y el trámite se hizo más trabado, no se sacaron ventaja y se fueron al descanso sin sacarse ventajas.
Ya en la segunda mitad las de Florencio Varela salieron a presionar más a las centrales, ya con la cancha rápida por la lluvia se metió pierna fuerte, recién a los 10’ la delantera de Defensa se escapó por la banda derecha entró al área, Rocio Ramírez que iba forcejeando se tiró en el área y comete Penal para las locales y a los 11’ del complemento el Verde ya perdía 1-0, aun así el Camión no sacaba el pié del acelerador y llego con peligrosidad al arco del local. Una de las más claras, fue cuando Belén Aurellana robó un balón, y tras eludir a la arquera remató al lado del piste izquierdo.
Ya a los 30’ el verde se queda con una menos tras la expulsión de Antonella Reyes. Cansadas pero con mucho garra Camioneros seguía avanzando para buscar el empate, en la última de partido de pelota parada patea Guiovana Castronuevo pasa por todo el área, por el fondo llegaba Ludmila Quevedo que no llega a empujar la pelota.
Camioneros, siendo mejor y con las más claras del partido se les escaparon los tres puntos. A seguir adelante…