EL VERDE FUE INTELIGENTE Y LE GANÓ AL LECHERO 3 A 1

⚽️ #Fútbol #Senior +45
Por la Novena Fecha del Torneo, Camioneros venció 3 a 1 a Tristan Suárez en Esteban Echeverría.

📍 La Síntesis
Predio: Club Camioneros

📍 Árbitro: Sandoval Cristian
Asistente 1°: Toledo Pablo
Asistente 2°: Cucci Pablo

📍 Las Formaciones:
🚦 Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Gualtiere Cristian, 4 Coronel René, 5 Figueroa Andrés, 6 Zerda Carlos, 7 Camargo Walter, 8 Torres Jorge, 9 Silva Martin, 10 Bogado Andrés, 11 Jara Darío. Suplentes: 12 Roa Oscar, 17 Morel Javier. D.T: Ferreyra Jorge – Molina Alfredo.

🚦 Tristan Suárez: 1 Lucas Carlos, 2 Torales Juan, 3 Báez Alberto, 4 Domínguez Marcelino, 5 Bergara Juan, 6 Etchart Gastón, 7 Soria Juan, 16 Garnica Carlos, 9 Sosa Ariel, 10 Toledo Hernán, 20 Escudero Cristian.

📍 Goles
Primer Tiempo 2′ Escudero (Tristan Suárez), 5′ Bogado (Camioneros), 10′ Zerda (Camioneros).
Segundo Tiempo 6′ Torres (Camioneros).

📍 Cambios
No hubo

🚦 CAMIONEROS TERMINÓ PUNTERO EN SU ZONA
La primera etapa arrancó con bastante intensidad, el Lechero lo puso en apuros a Camioneros, recién en la primera llegada el conjunto visitante se ponía en ventaja a través de un remate potente de Cristian Escudero. Sorpresa en Esteban Echeverría, pero lo mejor estaba al caer. A los 5′ un tiro libre del «Tata» Bogado sacudía el arco de Lucas, un verdadero golazo, así llegaba a la igualdad Camioneros. Con los dientes apretados el Verde incómodo al Lechero, la aptitud de Camioneros empezaron a generar inquietudes en la zaga defensiva de Tristan. Nuevamente en una jugada para Camioneros daba vuelta el resultado a través de un cabezazo de Carlos «Baley» Zerda, un gol que golpeó duro al equipo de Ezeiza.
El control y el protagonismo era del Verde, la Dupla Ferreyra – Molina se encontraba muy satisfecha por lo que mostraba el equipo en el campo de juego.
La confianza era el sustento para llevarse la victoria en la primera etapa.
El Segundo Tiempo la receta fue la misma, siempre abordando la intensidad y la claridad del juego.
Los espacios eran mayores, y las oportunidades fueron llegando con más frecuencia.
Cerca de los 6′ otra vez de pelota parada, un centro del sector derecho, hubo un despejé corto, bien aprovechado por el «Tuta» convertía el tercero para Camioneros.
Tranquidad absoluta, un resultado justo por el desarrollo del juego.
El Verde pudo ampliar el marcador, Silva tuvo una ocasión inmejorable, pero el arquero Lucas le ganó la pulseada, también el «Vikingo» Jara pudo convertir, el desgaste físico le jugó una mala pasada, un delantero aguerrido con un despliegue espectacular.
Otra buena combinación ideas futbolística, Walter Camargo también tuvo su oportunidad, fueron varias las veces que llegó con claridad el Verde.
Un resultado corto por lo que se vio en la noche del Sur, pero un triunfo excepcional que lo deja como líder del certamen, a la espera de la siguiente fase.