EL CAMIÓN GOLEÓ A EZPELETA Y SE PUSO A TIRO

⚽️ Futsal Femenino| Primera B Fecha 15|
🏆 Club Atlético Social y Deportivo Camioneros 4-1 Unión de Ezpeleta.
🚦 Cancha: Polideportivo de Dock Sud.
Hora: 20:00Hs.

🚦 Camioneros: 1- Julieta Rodríguez, 8- Ariana Díaz, 5- Sofía Martínez, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy.
Suplentes: 12- Mavi López,3- Raquel Flores, 4- Celeste Yerio, 9- Clara Tapari, 2- Julieta López, 11- Claudia Toloza, 7- Daiana Costas, 14- Daiana Cardozo
Goles: E. Sandoval (3’ PT, 4’ PT), D. Sagardoy (19’ 30” PT), C. Tapari (7’ ST).
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

🚦 Unión de Ezpeleta: 12- Marta Pinardelli, 2- Yanina Acuña, 7- María Belén Benítez, 8- Valentina Medina, 9- Antonela Guarracino.
Suplentes: 1- Paula López, 3- Laura Cober, 10- Ana Paula Vincon, 14- Celeste López, 15- Yanella Cáceres, Berenice Maique, 6- Araceli Romero, 13- Milagros Rodríguez.
Goles: M.B. Benítez (5’ PT).
DT: Hugo Discala.

Árbitro: Joaquín Rodríguez.
Árbitro 2: Sergio Benítez.
Crono: Tomás Medina.

🏆 Tercera Categoría: Camioneros 3-1 Unión de Ezpeleta.
Camioneros: 1- Kira Cirillo, 8- Valentina Gallardo, 9- Yesica García, 10- Milagros Ruíz Díaz, 5- Celeste Albarracín.
Suplentes: 2- María Camila Ferreyra, 3- Florencia Comerci, 11- Iara Ortiz, 13- Erika Flores, 14- Guadalupe Juárez, 4- Florencia Ghiguay.
Goles: G. Juárez (15’ PT), M. Ruíz Díaz (10’ ST, 17’ ST)
Gol de unión de Ezpeleta
DT: Lucas Galván.

✍️ Camioneros cerró la primera rueda con una victoria contundente ante Unión de Ezpeleta.
El verde venció por 4 a 1 a su rival con goles de Elena “Cholo” Sandoval, en dos ocasiones, Débora Sagardoy y Clara Tapari.
En un encuentro que fue dinámico y con buen rendimiento de varias jugadoras, Camioneros se sigue afianzando en el torneo de la Primera B.
Con el objetivo del retorno entre ceja y ceja, el equipo de Federico Palacios recibió en Dock Sud a Unión de Ezpeleta y no titubeó en ningún momento. Con un juego directo y aguerrido, el verde se llevó el encuentro y quedó bien parado en el cierre de la primera rueda del torneo.
Hubo momentos donde el técnico rotó mucho el banco y eso generó dinámica en el juego y en el cambio de aire para todo el plantel. La versatilidad que tienen las jugadoras locales hace que se pueda mantener el rendimiento y aguantar el resultado con solvencia.
Con este resultado, Camioneros llega a los 32 puntos y se ubica cerca de los equipos que luchan por el ascenso directo. La próxima semana inicia la segunda rueda, ante Cervantes en condición de visitante.
En la antesala del encuentro de Primera, jugó la Tercera Categoría, dirigida por Lucas Galván y consiguió triunfar por 3 a 1 con goles de Guadalupe Juárez y un doblete de Milagros Ruíz Díaz.