¡CON EL ÚLTIMO ALIENTO!: CAMIONEROS 2 – FERRO 0

⚽️ #Fútbol #LigaLujanense
Sobre el epílogo del juego, CAMIONEROS, consiguió un triunfo fundamental en su lucha por la punta del campeonato.

Club Camioneros

Jugadores titulares
1- Moresco Lautaro; 2-Cabral Gonzalo; 3- Juárez Miguel; 4- Rossi Nicolás; 5- Figueroa Franco; 6- Berón Iván; 7- Medina Dylan; 8- Silvero Fabián ; 9- Maltez Lucas; 10- Gómez Braian; 11- Carmenini Esteban
Banco de suplentes:
13- Díaz Joel; 14- Escobar Mauro; 15- Lencina Matías; 16- Garnica Fernando; 17- Romero Eduardo; 18- Cisneros Braian; 19- Leguizamon Enzo

DT: Ortiz- Alonso
– Asistente técnico: Velázquez Marcelo
– ⁠Preparador físico: Bartoszuk Pablo
– ⁠Auxiliar: Paz Alejandro
⚽️ Goles: Juárez; Cisneros

Amonestados
Carmenini
Berón
Figueroa

Cambios
Lencina X Maltez
Cisneros X Lencina
Díaz X Gómez

Expulsados
No hubo

✏️️ Comentario Final
Por la Liga Lujanense, Camioneros consiguió una muy buena victoria jugando en condición de local al derrotar 2-0 a Ferrocarril.
El primer tiempo finalizó sin emociones, los dos equipos se analizaron durante los primeros 45 minutos y se tornó un encuentro disputado.
En el complemento, la paridad persistió durante una gran parte del juego, y las emociones llegaron en los instantes finales.
A los 46’ del segundo tiempo, tras un córner, Juárez consiguió romper el cero en el marcador para toda la algarabia del plantel. La visita replegó rápidamente toda su ofensiva en los pocos instantes que quedaban para igualar el partido, pero tras una jugada individual de Cisneros (festejo doble, fue su cumpleaños) consiguieron el resultado final para la alegría del plantel y cuerpo técnico. Felicidades muchachos!

⏱️ Final del partido
⬜️⬜️ #Camioneros 2