BOLÍVAR GANÓ UN PARTIDO FRICCIONADO Y POLÉMICO

Featured Video Play Icon

⚽️ CIUDAD BOLIVAR 1 – CAMIONEROS 0
La Síntesis
Cancha: Club Bolivar (Eva Perón).

Árbitro: Liuzzi Marcos (Ayacucho)
Asistente 1°: Nardelli Martin (Junín)
Asistente 2°: Suárez Leonel (S. A. Areco)
4to Árbitro: Bono Oscar (Junín)

Las Formaciones:
Camioneros: 1 Ramírez Horacio, 2 Albarracín Martin, 3 Coronel Mirko, 4 Lorenzi Luis, 5 Santillan Guillermo, 6 Suárez Román, 7 Giorno Rodrigo, 8 López Pablo, 9 Corbalán Marcelo, 10 Muñoz Elian, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 García Jonathan, 13 Lugarzo Leandro, 14 Ferreira Maximiliano, 15 Vázquez Martín, 16 Pacchini Juan, 17 Pérez Godoy Lucas, 18 Canteros Héctor, 19 Brizuela Lucas, 20 López Gabriel. D.T: Urciuoli Federico

Ciudad Bolivar: 1 Cavallotti Maximiliano, 2 Vesco Lucas, 3 Bustos Santiago, 4 Felissia Leonardo, 5 Giménez Favio, 6 Lucero Ignacio, 7 Calabrese Brian, 8 Sequeira Javier, 9 Urquijo Gonzalo, 10 Roldán Israel, 11 Yeri Nahuel. Suplentes: 12 Biscardi Ramiro, 13 Pucheta Martin, 14 Díaz Edgardo, 15 Paz Ivan, 16 Formigo Ramiro, 17 Villarruel Gustavo, 18 Cazón Matías, 19 Brambillo Maximiliano, 20 Troncoso Alfredo. D.T: Ortiz Darío.

Gol:
Primer Tiempo 3′ Urquijo (C Bolivar).

Cambios:
En Ciudad Bolivar. Ingresaron: Brambillo, Formigo, Pucheta, Troncoso, Díaz.
Salieron: Roldán, Sequeira, Calabrese, Urquijo, Bustos.
En Camioneros. Ingresaron: Canteros, Pérez Godoy, Brizuela, Ferreira, Lugarzo.
Salieron: Santillan, López P, Moyano, Lorenzi, Muñoz.

Estadísticas:
Ciudad Bolivar
Corner: 2
Faltas Cometidas: 19
Tiros al Arco: 5
Situaciones Claras: 3
Offside: 1

Camioneros
Corner: 2
Faltas Cometidas: 16
Tiros al Arco: 3
Offside: 2

✍️ Por la fecha 1 de la zona campeonato del Federal A en el Eva Perón Camioneros cayó por 1-0 ante Ciudad Bolívar.
Dos modificaciones respecto al último partido donde Luis Lorenzi en el lateral derecho ocupó el lugar de Maxi Ferreira y Rodrigo Giorno ingresó por Héctor «Tito» Canteros en el ataque.
En el amanecer del encuentro, se complicaría la cosa para el Verde donde una pelota aérea que merodeaba el arco de Ramírez, facilitó el ingreso de Gonzalo Urquijo quien sin oposición empujó la pelota para el 1-0.
Desde allí en más, el local propuso un partido alertagado de infracciones donde la nula predisposición del local por jugar, complicó el trámite para el Verde que no pudo entregar su mejor versión.
Al filo de lo reglamentario los locales buscaron entorpecer el desarrollo y ante la escasa respuesta arbitral, Camioneros fue desatinando su compostura conforme avanzaban los minutos.
Algún intento de larga distancia por parte de Pablo López y el capitán Facundo Moyano marcaron los arribos del elenco de Esteban Echeverría que quería equilibrar la contienda.
Pasando los 25′ el Verde fue organizando su iniciativa através de la conducción de Elian Muñoz quien inclinado sobre el sector de Rodrigo Giorno buscó desnivelar al área ocupada por Marcelo Corbalán.
En quizás la única clara del primer tiempo, un envío de pelota parada por parte de Israel Roldán pegó en el travesaño de Ramírez que marcó el fin de la etapa inicial.
De cara a la complementaria el DT. optó por Canteros y Pérez Godoy se adueñaron del terreno central por Santillán y Pablo López
Otra intervención de Horacio Ramírez ante un nuevo intento de Roldán mantenía la mínima con un Camión que buscaba igualar rápidamente.
Pese a poseer la pelota la visita se topó a un adversario que sabiéndose arriba en el marcador y aprovechando la localia atino a resguardarse cargandose de faltas y reventando cada pelota cercana al arco de Cavallotti.
En la búsqueda de desnivelar por derecha Federico Urciuoli sumó a Ferreira y Brizuela quienes buscaron conectarse para lograr llegar con claridad a los últimos metros del campo.
Sin éxito alguno frente a un rival que no dudo en hacer consumar los minutos como sea, la posibilidad de sumar altura en le área fue la última vía del Verde que decidio enviar pelotas a la última variante Leandro Lugarzo.
Finamente en un arbitraje muy polémico, Camioneros no pudo arrancar con el pie derecho en un 1-0 de visitante ante Cuidad Bolívar.