UNA VICTORIA QUE LO ACERCA A LA PUNTA

Club Camioneros
Jugadores titulares
1- Moresco Lautaro; 2- Cabral Gonzalo; 3- Juárez Miguel; 4- Rossi Nicolás; 5- Figueroa Franco; 6- Beron Iván; 7- Gómez Brian; 8- Lencina Matías; 9- Maciel Cristian; 10- Severo Lucas; 11- Carmenini Esteban
Banco de suplentes:
12- Juárez Alex; 13- Elías Sebastián; 14- Torres Elían; 15- Garnica Fernando; 16- Cisneros Brian; 17- Medina Dylan; 18- Nazar Jorge
DT: Ortiz- Alonso

– Asistente técnico: Velázquez Marcelo
– ⁠Preparador físico: Bartoszuk Pablo
– ⁠Auxiliar: Paz Alejandro
⚽️ Goles: Maciel; Severo; Carmenini

Amonestados
Carmenini

Expulsados
No hubo

✏️️ Comentario Final
Por la Liga Lujanense, Camioneros consiguió una muy buena victoria jugando en condición de local al derrotar 3-1 a Polonia Futbol Club.
El primer tiempo finalizó sin emociones, los dos equipos se analizaron durante los primeros 45 minutos y se tornó un encuentro disputado, donde Moresco Lautaro se lució en reiteradas oportunidades para proteger su valla, conservando el empate parcial.
Las emociones llegarían en el complemento y Camioneros fue el primero en adelantarse en el marcador, con una jugada personal de Maciel, sacándose de encima a la defensa rival para estampar el primer tanto del cotejo.
Ya con otra ímpetu, y la confianza que exacerbó a todo el plantel, Severo relució su categoría y con un remate que sobrepasó al arquero, aumentó el marcador.
Rápidamente la visita salió a buscar el descuento, y con un penal muy dudoso, descontó de manera inmediata el partido. Pero el gol del partido, y porque no de la fecha, sería el de Carmenini, que avistó al arquero visitante adelantado y con un remate descollante, casi al borde del círculo central del mediocampo, sacó un disparo inatajable para el arquero albirrojo, poniendo cifras definitivas en el partido y redondeando una actuación personal sobresaliente del mediocampista dirigido por la dupla Ortiz- Alonso. Felicidades muchachos!

⏱️ Final del partido
⬜️ #Camioneros 3