TRES AL HILO Y CON GOLEADA FRENTE A SAN MIGUEL

Featured Video Play Icon

⚽️ Primera B | Fecha 8
Hora: 15:00 hs.
Lugar: Cancha Auxiliar del Club Camioneros (Esteban Echeverría)
Fecha: 2/06/2024.

Club Camioneros 4-2 San Miguel.
Formación: 1- Katherine Calderón, 2- Antonella Reyes, 3- Rocío Ramírez, 4- Agostina Zeller, 6- Natalia Caballero, 5- Tamara Medina, 8- Ludmila Quevedo, 7- Agustina Unzaga,11- Ariadna Bobadilla, 10- Giovana Castronuovo, 9- Morena Iraola.
Suplentes: 12- Andrea Utz, 13- Rocio Vázquez, 14- Nayla Meza, 15- Fabiana Maldonado, 16- Milagros Rearte, 17- Liz Acosta, 18- Belén Aurellana, 19- Brisa Bernald, 20- Camila Caballero.
Cambios: 18 x 8/17 x 7/19 x 11
Goles: Unzaga (16’ PT), Bobadilla (44’PT) Castronuovo (25’ ST), Aurellana (34’ ST).
DT: Hernán Clemente.
PF: Lucas Falcao.
EA: Diego Alarcón.
Coordinadora: Emilce Ahumada.
Kinesióloga: Luciana Martínez.
San Miguel: 1- Jesica De Sousa 2- Camil Marin 3- Jésica Reja 4- Maite Lencina, 5-Antonella Ortíz 6- Brisa Palmieri 7- Yamila Galarza, 8- Celeste Vargas 9- Abril Castro, 10- Andrea Saavedra, 11- Mirtha Ojeda.
Suplentes: 12- Gabriela González, 13- Valeria Maciel, 14- Josefina García, 15- Luna Molina, 16- Jesica Gómez, 17- Ariadna García, 18- Agustina Bader, 19- Vanina Rojas, 20- Gabriela Contigiani.
Cambios: 14 x 6/18 x 11/20 x 8/19 x 5
Goles: Castro (4’PT, 8’ ST)
DT: Facundo Varela.
AC: Daniel González.
PF: Leonardo Brito.

Árbitra: Mariela Martino.
Línea 1: Federico Devia Zanzi.
Línea 2: Germán Benítez.

Triunfo a puro gol
Camioneros superó 4-2 a San Miguel y sumó su tercera victoria consecutiva en el fútbol femenino de la Primera B.
La previa marcaba que San Miguel llegaba a Esteban Echeverría invicto, pero además se puso rápidamente en ventaja gracias a un golazo de Castro. El panorama era duro para Camioneros, pero la rápida igualdad de Unzaga trajo tranquilidad. Y cuando parecía que la primera mitad terminaba empatada, lo dio vuelta Bobadilla para felicidad del local.
Camioneros arrancó con todo la etapa final, pero una desconcentración atrás le permitió a Castro igualarlo con otro remate de afuera del área. Lejos de caerse anímicamente, el equipo de Clemente siguió yendo, lo buscó y tuvo su premio. Un gol de Castronuovo le devolvió la ventaja al Camión, mientras que lo liquidó Aurellana.
Gran victoria de Camioneros en un partido cambiante. El Verde se sobrepuso a todo, mostró juego, lo ganó bien y trepó en la tabla. Ahora, una linda semana de trabajo de cara a la visita a Vélez.