SENIOR +35: EL VERDE PERDIÓ POR PENALES

⚽️ #Fútbol #Senior+35 #CopaFederal
Predio El Remanso

Jugadores titulares
1- Villagra; 2- Britos; 3- Albarracin; 4- Elías Pablo; 5- Sánchez; 6- Antúnez; 7- Fuentes; 8- Lencina; 9- Nazar; 10- Carmenini; 11- Ponce
Banco de suplentes:
13- Luna; 14- Diaz; 15- Barreiro; 17- Monte; 18- López; 19- González
⚽️ Goles: Carmenini; Sánchez; Britos; Nazar

Amonestados
Carmenini
Ponce
Sánchez
Nazar

Expulsados
Fuentes Silvio (Camioneros)
Cambios
-Barreiro X Albarracin
-López X Encina

✏️️ Comentario Final
En la noche del Martes, Camioneros sufrió un traspié al quedar eliminado de la Copa Federal en su visita frente a Deportivo Merlo, en un duelo que se tuvo que definir desde los doce pasos.
Con un arbitraje con tendencia hacia el local, el equipo comandado por Aníbal Ortiz siempre se la rebuscó para estar en competencia durante todo el cotejo, a pesar de la injusta expulsión de Fuentes.
El Verde finalizó con un empate (4-4) y los autores de los tantos fueron realizados por Carmenini, Sánchez, Nazar y Britos en última instancia, agregando suspenso en los minutos finales.
A pesar de la gran entrega y determinación para ir a buscar el partido, el local se llevó un premio grande al eliminar a Camioneros por 5-4 en penales, terminando con la ilusión de pelear por la copa.
Párrafo aparte para los chicos y cuerpo técnico, que nunca se dieron por vencido y fueron competitivos en todo momentos!
⏱️ Final del partido
⬜️ #DeportivoMerlo 4 (5)