MUCHA FRICCIÓN Y POCAS EMOCIONES (0 a 0)

⚽️ Liga Lujanense.
📍 Esteban Echeverría

🚦 CAMIONEROS 0 vs. 0 CASTELAR

Camioneros:
1.Lautaro Moresco, 2.Sebastian Elias, 3. Miguel Juarez, 4. Nicolas Rossi, 5. Franco Figueroa, 6. Ivan Beron, 7. Dylan Medina, 8. Matías Lencina, 9. Cristian Maciel, 10. Lucas Cevero, 11. Fabian Silvero, 13. Bruno Resquin, 14. Ezequiel Lezcano, 15. Elias Contreras, 16. Fernando Garnica, 17. Lucas Maltez, 18. Jorge Nazar.
🚦Cuerpo técnico: Marcelo Alonso, Marcelo Velazquez, Anibal Ortíz.
Pf: Pablo Bartoszuk. Auxiliar: Alejandro Firmapaz.

🚦 Árbitros: Nicolas Rosaminer, Roberto Díaz, Leandro Nuñez.

🚦 Goles: No hubo.

🚦 Amonestados: Miguel Juarez, Lucas Maltez (Camioneros); Rodriguez (Castelar).

✍️ Otra fecha de liga lujanense se disputó en el predio de Camioneros, en la cancha de sintético el verde recibió a Castelar.
El partido fue 0 a 0 muy friccionado y con pocas llegadas para los equipos. La paridad fue en todo sentido, el equipo que dirigen Alonso, Ortíz y Velazquez fue apenas un poco más que su rival.
La más clara para el Camión fue en el final donde la resistencia de Lescano fue mucho más para poder romperle el cerrojo de su arco.
La figura de Camioneros fue Franco Figueroa que estirpo una pelota en el área que podía ser la victoria del visitante.
El equipo se repuso de la salida de su capitán el «tanque» Cristian Maciel que salió con una sobrecarga a los 20′ pt.
El vñVerde quiere mejorar en varios aspectos y ya espera su próximo encuentro para conseguir las tres unidades.