LOS PIBES SE HICIERON CARGO Y PASARON LA FASE

Featured Video Play Icon

Debut en Copa Argentina 2024 ante Unlam. Fue triunfo del Verde por 3-0 y así pasar a la siguiente ronda.
Plagado de juveniles, algunos con varios partidos en Primera, pero el orgullo de tener un equipo en cancha prácticamente salido de la cantera.
El rival curiosamente también presento a la tercera, aunque los chicos del Verde ya son experimentados.
El trámite del primer tiempo fue con muchas dudas por ambos lados, pases erróneos y muchas dudas. Sin demasiados tiros al arco, fue Geisbhuler quien marco de vaselina el 1-0 parcial.
Al segundo tiempo, la visita salió a buscar la igualdad con más énfasis, lo que generó que el Verde tenga espacios para lastimar. Fue primero Ianuzzio y luego Los quienes pusieron el 3-0 final.
🚦CAMIONEROS 3 – 0 UNLAM.
Copa Argentina, 32vos final.
26 de Junio 2024.
Estadio Alvear
🚦Convocados:
24.Alexis Alegre, 23.Thomas Jofre, 8.Diego Suarez, 15.Gonzalo Giusti, 4.Enzo Herrera, 5.Dylan De Armas, 14.Francisco Avanzi, 3.Lucas Iannuzo, 7.Lautaro Lis, 11.Luciano Figueroa, 10.Gonzalo Geisbuhler, 18.Santiago Benítez, 9Diego Franco, 13.Bruno Galvan.
DT: Juan Manuel López.
AC: Bruno Del Rizzo.
PF: Matías Quiroga.
EA: Alejandro Rocha.
Coordinador: Diego Barrera.
🚦Goles: Gonzalo Geisbuhler, Ianuzzo, Lautaro Lis(Camioneros).
🚦Amonestados: Bruno Galvan(Camioneros).
Expulsado: Bruno Bustos(Unlam).