LOS GOLES QUE NO SE CONCRETAN EN UNO…

Se sufren en el otro. Así destacamos la labor de las chicas aunque el resultado es otra vez esquivo. Los detalles:
Hockey | #TiraA | Fecha 12
️ Metro C
Esteban Echeverría.
⬜ #Camioneros 1
⬜ #Moreno 2
#UnidosTriunfaremos

Metro C. Fecha 12. Primera:
CAMIONEROS 1-2 M. MORENO
Día: 22 de Junio.
Estadio: Predio de Camioneros.
Jueces: Leonel Novera y Guadalupe De La Iglesia.

Citadas:
Carolina Durán, Brenda Toledo, Aldana Arancibia, Luz Hergenreder, Nicole Alomo, Priscila Spano, Natali Sosa, Rocío Sánchez, Johanna Cardozo, Majo Baez, Geraldine Peralta, Camila Acuña, Johanna Cardozo, Ailin Monson, Naiara Meza, Dolores Caro, Rocío Gómez, Abril Domínguez, Mailen Villalba, Agustina Escobar, Kiara Baez.
DT: Marcos Morales.
AC: Gerónimo Montelli.
PF: Nicolas Quiñea.
Coordinadora general: Vanesa Medina.

Goles: Johanna Cardozo(Camioneros); Lourdes Becerra, Sol Fernández(Moreno).

Tarde de Hockey en Esteban Echeverría. Donde Camioneros cayó por 2 a 1 contra Mariano Moreno en lo que fue la fecha 12 del Metro C.
Los goles de la visita los marcaron Lourdes Becerra con un revés al ángulo derecho y Sol Fernández.
Para el verde descontó Johanna Cardozo de desvío.
El equipo de Marcos Morales se destacó mucho en el primer cuarto, teniendo cinco corners cortos sin poder aprovechar ninguno.
Lamentablemente el merecimiento no te da goles pero las chicas lo merecieron en la primera y cuarto cuarto donde consiguieron el descuento faltando un minuto para el final del encuentro.
La visita presionó alto en la salida y ahí encontró algunos desacoples.
Se viene el final de la primera ronda. La próxima fecha será en condición de visitante enfrentando a B.A.C.R.C.