LA PREVIA DE ATENAS DE RÍO CUARTO Y CAMIONEROS

Esta noche en el estadio 9 de Julio de Río Cuarto, CAMIONEROS, visitará a Atenas en una nueva jornada de del Federal A cerrando la fecha 15. Un partido de vital importancia para ambos: para el local que viene de caer 1 a 0 frente a los mendocinos de San Martín, crecer en las posiciones de clasificación acercándose a su rival de turno y para el Verde la chance de seguir «pisándole» los talones al escolta Ciudad Bolívar que goleó en la tarde del Sábado 4 a 0 a Ferro en Pico. Por todo ello y por la gran levantada de Camioneros en los últimos 10 partidos es que el juego e, a todas luces espectacular.

Atenas vs. Camioneros
Lunes 24
Hora 20,30
9 de Julio
Principal: Gustavo Benítez (Salta)
Asistentes: Luciano Díaz (Salta) Walter Cardozo (Jujuy)
4to.: P. Eisenacht (Nogoya)

Esto pasó en el partido de Ida

LA SÍNTESIS:

Camioneros: 2
Horacio Ramírez, Martín Albarracín, Mirko Coronel, Maximiliano Ferreira, Juan Pacchini, Román Suárez, Santiago Gallardo, Pablo López, Matías De Jesús, Héctor Canteros, Facundo Moyano.
DT: Federico Urciuoli.

Atenas: 0
Juan Jaime, Uira Marques, Francisco Araya, Juan Barrera, Axel Juárez, Cristian Sain, Leandro Céliz, Javier Pereyra, Germán Cervera, Lucas Núñez, Diego Oyola.
DT: Darío Bringas.

Goles: 2′ PT Canteros (C), 23′ ST Coronel (C).
Cambios: 21′ PT Franco Melo por De Jesús (C). Antes de comenzar ST Facundo Quiroga y Agustín Lezcano por Sain y Oyola (A), 14′ ST Ignacio Huguenet por Moyano (C), 20′ ST Tomás Martínez y Lautaro Gayoso por Céliz y Juárez (A), 32′ Cristian Navarro por Núñez (A), 37′ Lucas Pérez Godoy por López, Guillermo Santillán por Canteros y Joel Ortiz por Gallardo (C).
Incidencia: 19′ PT expulsado Ramírez (C), 9′ ST Jaime se retiró lesionado y Facundo Quiroga ocupó el arco (A).
Árbitro: Joaquín Gil.
Estadio: «Hugo Moyano» (Camioneros).