FUTSAL MASCULINO EN BERISSO (DERROTA 5 A 4)

⚽️ 🚦 GIMNASIA(LP) 5 – 4 CAMIONEROS
Primera A, fecha 14.
15 de Junio 2024.
Estadio Municipal de Berisso.

📍 La formación: 24.Alexis Alegre, 22.Brian Astigiano, 5.Paul Arias, 12.Rodrigo Flores, 7.Tomas Ferreras, 10.Braian Arrieta, 14.Lucas Lucero, 18.Juan Pablo Duarte, 16.Rodolfo Palacios, 4.Gian Acosta, 6.Alexander Galvan, 21.Diego Suarez, 8.Rodriguez Emanuel , 11.Luciano Figueroa.
DT: Juan Manuel López.
AC: Bruno Del Rizzo.
PF: Matías Quiroga.
EA: Alejandro Rocha.
Coordinador: Diego Barrera.

📍 Goles: Lucas Lucero, Tomas Ferreras, Gian Acosta, Alexander Galvan(Camioneros); Matías Avendaño, Matías Estrada x3, Brian Panigo(Gimnasia).
Amonestados: Flores, Ferreras(Camioneros); Matías Estrada, Darío Canessa(Gimnasia)

📍 Árbitros: Estefania Pinto
Alejo Moreno
Thiago Pérez
Clara Benítez

✍️ Noche de futsal masculino en Berisso donde Camioneros cayó 5 a 4 contra Gimnasia(LP).
Los goles del «lobo» los marcaron Matías Avendaño, Matías Estrada por triplicado y Brian Panigo. Los del verde Lucas Lucero, Tomas Ferreras, Gian Acosta y Alexander Galvan.
El encuentro tuvo mucha dinámica desde el comienzo, ya que los dos equipos se jugaban una «final» por la tabla de abajo.
El ida y vuelta que tuvo y lo cambiante en el resultado se noto con el marcador. El camión siempre tuvo que revertir el resultado, empatando el encuentro en cuatros ocasiones.
Buen partido en lo colectivo para los dirigidos por Juan Manuel López.
La figura del encuentro fue Matías Estrada marcando un hattrick y el quinto tanto que le dio la victoria al tripero a falta de un minuto para el final.
La frustración de la noche fue que el equipo mereció al menos el empate que se escapó en el final, buscándolo siempre con Tomas Ferreras como arquero jugador.
La próxima fecha Camioneros recibirá a Atlanta por otro partido directo con un rival que necesita ganar si o si como el verde.