ENTRENAMIENTO DE FÚTBOL EN EL PREDIO

⚽️ Miércoles de entrenamiento en el predio de Esteban Echeverría donde el fútbol profesional del Verde se prepara para jugar el Lunes ante Atenas de Rio Cuarto.
Buscando alternativas y dándole minutos de fútbol a todo el plantel, el equipo de la primera división realizó una práctica formal de fútbol frente a la Cuarta División.
En el estadio principal Hugo Moyano se disputaron dos tiempos de 30′.
Iniciaron de arranque Delgado, Giménez, Nutz, Miguez; Pérez Godoy, López, N. Moyano, Ortiz, Gallardo, De Jesús.
Luego ingresaron García, Morales, Núñez, Mateo Coronel y Pacchinni.
El resultado fue para los dirigidos por Federico Urciuoli que con goles de Gallardo, Morales, Gaby López y Leonel Núñez x 2 vencieron al elenco de Hernan De Lima.
Por su parte aquellos que registraron minutos ante Huracán Las Heras entrenaron en la cancha N°4 del complejo deportivo.
Ruta de pases, tramos de circulación y de definición fueron parte de lo trabajado por el equipo que busca continuar con su buen momento.
Canteros, Pablo López, Huguenet, Ferreyra, Brizuela realizaron un regenerativo buscando su mejor puesta física luego de sus lesiones.
Diferenciados Martín Vásquez y Sebastián González quienes trotaron alrededor del campo de juego.
Recordamos que la proxima fecha será como visitante en Rio Cuarto frente a Atenas el Lunes desde las 20,30 hs. en el estadio 9 de Julio.