EL VERDE NO PUDO CON MORÓN EN DOCK SUD

⚽️ Las Gallitas vencieron 3 a 1
📍 Futsal Femenino| Primera B Fecha 11| Club Atlético Social y Deportivo Camioneros 1-3 Deportivo Morón.
📍 Cancha: Polideportivo de Dock Sud.
Hora: 20:00Hs.

📍 Camioneros:1- Julieta Rodríguez, 6- Ariana Díaz, 5- Sofía Martínez, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy.
Suplentes: 7- Daiana Cardozo, 4- Celeste Yerio, 3- Raquel Flores, 9- Clara Tapari, 8- Micaela Migliorisi, 11- Milagros Rearte, 2- Claudia Toloza, 14- Daiana Costas.
Goles: S. Martínez,
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

📍 Deportivo Morón: 22- Débora Erra, 13- Romina Roldán, 5- María Belén Chiacchio, 6- María de los Ángeles Calvo, 10- Carolina Colas.
Suplentes: 2- Carla Curtosi, 7- Ámbar Mendoza, 8- Micaela Martínez, 9- Azul Baldini, 11- Luz González, 14- Silvia del Carmen Alvarez, 17- Mariel Muñoz, 25- Julieta Feidman.
Goles: M. Calvo, R. Roldán x 2
DT: Marcelo Spadaro.

📍 Árbitro: Eugenia Rocco.
Árbitro 2: Alejo Moreno.
Crono: Belén Benítez.

✍️ Camioneros y Deportivo Morón se sacaron chispas en Dock Sud, pero el gallo se quedó con el encuentro.
Por la fecha 11 del torneo de Primera B, el equipo de Federico Palacios no pudo recuperarse de la derrota ante Avellaneda y cayó por 3 a 1 ante Morón. El gol del descuento del verde lo hizo Sofía Martínez.
Camioneros recibió en Dock Sud al primero del campeonato y, después de la derrota ante Avellenada, había que enderezar el rumbo entre los primeros puestos. La oportunidad era muy buena, pero mejor fueron las intervenciones de la arquera Débora Erra que se convirtió en figura minuto a minuto. En este encuentro se mostró un estilo de juego fuerte, pero leal. Donde cada pelota se jugaba como importante.
Desafortunadamente para el local, los goles de María de los Ángeles Calvo y de Romina Roldán, en dos oportunidades, llevaron el encuentro hacia el Oeste de Buenos Aires. El descuento de Sofía Martínez solo sirvió para darle intriga al final.
El próximo encuentro será ante Argentinos Juniors, por la fecha 12 del certamen, en condición de visitante.