COPA FEDERAL: EL VERDE ARRANCÓ GOLEANDO

⚽️ #Fútbol #Senior +45:
🏆 📍 Copa Federal
La Síntesis
Predio: GM Sports (Berazategui).

📍 Árbitro: Carrizo Hernán
Asistente 1°: Medina Tomás
Asistente 2°: Gómez Esteban

📍 Las Formaciones:

🚦 Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Figueroa Andrés, 3 Coronel René, 4 Caro Sergio, 5 Spragon Cristian, 6 Cantero Bernardo, 7 Morel Javier, 8 Ruiz Gabriel, 9 Jara Darío, 10 Bogado Andrés, 11 Silva Martin. Suplentes: 12 Roa Oscar, 13 Camargo Walter, 14 Garback Ramón. D.T: Molina Alfredo – Ferreyra Jorge.

🚦 Tristan Suárez: 50 Falcón José, 2 Torales Javier, 3 Apicella Mariano, 4 Olivera Ariel, 5 Bergara Juan, 15 Lucas Carlos, 7 Soria Juan, 22 Soto Gastón, 9 Aset Sebastián, 10 Toledo Hernán, 20 Escudero Cristian.
📍 Goles:
Primer Tiempo 25′ Morel (Camioneros).
Segundo Tiempo 9′ Morel (Camioneros), 16′ Bogado (Camioneros).
Cambios. Ingresaron: Camargo, Garback. Salieron: Jara, Bogado.

🚦 COPA FEDERAL
✍️ EL VERDE ARRANCO GOLEANDO
Por el arranque del Torneo Copa Federal, el Verde venció 3 a 0 a Tristan Suárez en el Predio GM Sports de Berazategui.
PRIMER TIEMPO
Los primeros instantes se vio un Camioneros protagonista, con la idea ofensiva, unas de sus principales virtudes del equipo de la Dupla Ferreyra – Molina.
Los delanteros Morel – Silva – Jara era una verdadera complicación para el conjunto de Ezeiza. Un remate de Silva cruzado ante la salida de Falcón era bien contenido por el arquero. Otra buena llegada fue en los pies de Spragón.
El Verde avisaba que en cualquier momento abría el marcador, cerca de los 25′ Morel ponía el primero para Camioneros, una definición individual exquisita. Luego el Lechero emparejó el trámite pero sin lastima el arco de Flores.
SEGUNDO TIEMPO
El equipo de Ezeiza realizó varias variantes con la convicción de ir en busca del empate, los espacios fueron bien aprovechados por Camioneros, las corridas frecuentes de los delanteros era una verdadera complicación para la parte defensiva del Lechero.
Morel aprovecho nuevamente la velocidad para convertir el segundo para el Camión. La tranquilidad para Camioneros que se aseguraba prácticamente el pase para la segunda ronda.
Pero había más, faltaba el gol de Andrés «Tata» Bogado en una definición extraordinaria, sellando el resultado final.
Una victoria categórica de Camioneros que le asegura la continuidad en la Copa Federal.