DOS GOLES DE SANDOVAL Y EL VERDE DA PELEA

⚽️ 🚦 Futsal Femenino| Primera B – Fecha 14| Club Lamadrid 0-2 Club Atlético Social y Deportivo Camioneros
📍 Cancha: Cancha de Lamadrid.
Hora: 19:30 Hs.

📍 Club Lamadrid: 20- Micaela Blasco, 8- Zoe Conde, 9- Paulina Gil, 10- Iara Maccari, 15- Melanie Aygulian.
Suplentes: 1- Rocío Pereyra, 3- Evelin Larrea, 4- María Natalia Calderón, 5- Rocío Sotelo, 7- Araceli López, 22- María Florencia González.
Goles: No hubo.
DT: Gabriel Franzone.

📍 Camioneros: 1- Julieta Rodríguez, 6- Ariana Díaz, 5- Sofía Martínez, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy.
Suplentes: 12- Mavi López, 7- Sheila Chávez, 4- Celeste Yerio, 3- Raquel Flores, 9- Clara Tapari, 2- Julieta López, 11- Milagros Rearte, 14- Claudia Toloza, 8- Micaela Migliorisi.
Goles: E. Sandoval (5’ PT, 18’ ST)
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

📍 Árbitro: Sofía Curto
Árbitro 2: Federico Muñoz
Crono: Rocío González.

✍️En otro partido vibrante, Camioneros se trajo un triunfo clave ante Lamadrid.
El desarrollo del encuentro fue una imagen de la diferencia en la tabla que hay entre estos equipos. Más allá de eso, a Camioneros se le complicó el cierre del resultado. Los goles de Elena “Cholo” Sandoval fueron los que le dejaron sobre la mesa 3 puntos más a Camioneros ante el carcelero.
El 2 a 0 fue un resultado corto ya que la visita mereció más, pero los palos le negaron los gritos a una Ariana Díaz que no pudo cruzar con su mala racha en la noche de hoy.
El técnico, Federico Palacios, movió mucho el banco y eso permitió mantener la intensidad del encuentro y tener a sus jugadoras atentas a cada jugada.
Con un gol en cada tiempo y el último cerca del cierre del encuentro, Camioneros se mantiene cerca de los primeros puestos y avanza al próximo encuentro ante Unión de Ezpeleta con tres triunfos seguidos.