SÓLIDO TRIUNFO DEL VERDE EN DOCK SUD

📍 Futsal Femenino| Primera B | Fecha 9| Club Atlético Social y Deportivo Camioneros 4-3 Nueva Estrella.
📌 Cancha: Polideportivo Dock Sud.
Hora: 21:30Hs.

📍 Camioneros:1- Julieta Rodríguez, 2- Ariana Díaz, 5- Sofía Martínez, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy.
Suplentes: 12- Mavi López, 6- Daiana Cardozo, 4- Celeste Yerio, 3- Milagros Rearte, 11- Raquel Flores, 14- Zaira Veliz, 9- Clara Tapari, 8- Micaela Migliorisi, 7- Sheila Chávez
Goles: D. Sagardoy (13’ PT, 15’ PT, 16 ST), Elena Sandoval (10’ ST)
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

📍 Nueva Estrella: 12- Ornella Correani, 2- María González, 10- Claudia Núñez, 15- Dana Insfran, 25- Maritza Limaco.
Suplentes: 4- Fátima Rodas, 5- Camila Santa Cruz, 7- Dana Romero, 8- Tamara González, 3- Nancy Condori, 11- Natasha Núñez.
Goles: Maritza Limaco (12’ ST), F. Rosas (17’ ST), N. Confort (19’ ST).
Árbitro 1: María Eugenia Rocco.
Árbitro 2: Franco Nuñez.
Crono: Naiara Dominguez.

✍️ Camioneros venció de manera cómoda a Nueva Estrella.
Pese al resultado ajustado de 4 a 3,el equipo de Federico Palacios tuvo un gran encuentro y, con un triplete se Débora Sagardoy encontró el camino para seguir prendido en la tabla de ascenso.
Era momento de empezar a cruzarse con equipos que van a tener el mismo objetivo y dar el golpe. Camioneros pudo vencer a un rival directo, en condición de local, en la cancha de Dock Sud, y de esta manera llegar a los 20 puntos en lo que va del certamen. Con una gran actuación de Débora Sagardoy, que metió tres goles, y la suma de Elena Sandoval, el verde sigue en pie.
El ajuste del marcador lo dieron Maritza Limaco, Fátima Rodas y Nancy Condori para Nueva Estrella que no pudo descontar a tiempo.
El próximo encuentro de Camioneros será ante Avellaneda en condición de visitante. Con este triunfo llega a 20 puntos y se coloca en la posición N° 3 en la tabla a la espera del cierre de fecha.