PONTEVEDRA: ENTRETENIDO, SÓLO FALTARON LOS GOLES

⬜️ #Camioneros 0
⬛️ #Almagro 0

Predio de Pontevedra
En el predio de Pontevedra por la fecha 6 del torneo de reserva, Camioneros igualó 0-0 ante Almagro.
Encuentro parejo y con muchas situaciones en el que los arqueros terminaron como figuras de la tarde.
La primera del juego correspondió al Verde en que Marco Fraimovich empalmo un derechazo que el arquero Barrionuevo logró despejar al corner.
Luego habría acción para nuestros arquero Francisco Wuichik que a los 18′ y 25′ en acciones calcadas sobrevoló su palo derecho para aguantar el 0-0.
Bajo un desarrollo en que la constante contienda en la mitad de cancha marcó las situaciones de un partido atravesado por la intermitencia y las pelotas detenidas.
En el segundo tiempo ambos equipos fueron a buscar el resultado en lo que transformó el duelo en un ida y vuelta permanente.
Antes de los 10′ Matias Caceres quizo sorprender a Barreto con un tiro de larga duración que pasó muy cerca.
Así se sucederían las mejores acciones del camión en el que Maximiliano Almada rematando desde el vértice del área volvía a marcar otra aparición del Verde.
En lo que respecta a la visita la contienda se cerraría con dos jugadas para los locales donde una volea de Francisco Allende y una pelota detenida de Lucarelli cerraron el 0-0 final.

Torneo de Reserva 2024
Fecha 6