PABLO MOYANO: «YA ESTAMOS EN LA PRIMERA ‘C’ Y VAMOS POR MÁS»

Exultante, feliz, orgulloso… así el Presidente de CAMIONEROS, PABLO MOYANO, exteriorizaba un momento histórico para la institución. ¡Y CLARO! si tras 14 años de bregar y recorrer todas las categorías conseguía el logro más importante, integrar los clubes directamente afiliados a AFA…

«Después de las amarguras que hemos vivido hace un año y medio donde nos tocó descender, estuvimos 9 meses sin competir. Acordate cuando ustedes venían a cubrir amistosos, más amistosos y no sabíamos que es lo que nos deparaba el destino. Pero se dio la posibilidad del torneo Regional y en la mitad de la competencia salió la posibilidad de jugar el Amateur, presentamos la documentación y nos anotamos. Y fijate: ascendimos al Federal A y ahora ganamos el torneo para jugar en la Primera C en el 2024…».

– Un esfuerzo de todo el club, unido para llegar a éste objetivo…
– Sí. Quiero felicitar a quienes juegan, a todo el plantel y Cuerpo técnico, a los que trabajan en el campo de juego, a ustedes que nos acompañaron a todos lados, yo sé lo que sufren cuando van de visitantes, los técnicos de las divisiones formativas, a mis pares de Comisión y ver a éstos chicos festejando me produce una alegría bárbara.

– La «pegaste» con el técnico…
– La verdad que sí. Siempre apostamos a entrenadores que conocían la categoría pero éste proceso fue totalmente distinto. Federico Urciuoli trabajo durante ocho meses, probó jugadores, algunos se fueron en plena competencia, los reemplazaron muchos chicos surgidos de la Cantera del club. Un reconocimiento para él y sus colaboradores. Viste cuando decís » Es éste… y la pegamos», se nos dio.

– Esto es una «locura» hermosa.!
– El club es toda Pasión, yo miro todo: Femenino, Futsal.. estoy en todo, en cada disciplina. Después de aquella amargura hoy es la contracara: emoción, lágrimas y festejo. Tenemos un club con una estructura de Primera división. Fijate que cada vez que recibimos a los visitantes se van maravillados del complejo, «esto no tiene techo» y vamos por más. Recuerdo en Córdoba cuando dije «Vamos por todo» y fuimos nomás…

– ¿Y ahora Pablo?
– La ilusión que tiene Uno, ya empezaremos a armar lo que vendrá. Ya es un hecho y mientras tanto…quién te dice, ja, que en el Federal demos una sorpresa y terminemos ascendiendo a la Primera Nacional. Esto es fútbol y hay que jugarlo.

Su liderazgo y compromiso han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestro club. El esfuerzo que dedica a cada aspecto de la gestión y por su entrega incondicional.

¿Tenés alguna duda que YA está pensando en algo aún más grande..?

¡QUE ALEGRÍA…!. CAMIONEROS NO TIENE TECHO