HOCKEY TIRA A y TIRA B: PANORAMA COMPLETO

🏑 Hockey| Tira A| Fecha 8

🚦 Club Camioneros H.C. Andersen.
Día: 18/5/2024
Cancha: Camioneros.

Club Camioneros:
🚦 Intermedia: Camioneros 0-1 H.C. Andersen.
Convocadas: C. Durán, Arzamendia, M. Barrios, N. Gutiérrez, C. Acuña, A. Monzón, T. Zacarías, R. Gómez, P. Spano, G. Peralta, A. Zacarías, M. Fernández, N. Meza, N. Alamo, D. Pensado, Y. González,, M. Zacarías.

🚦 Primera: Camioneros 1-5 H. C. Andersen.
Convocadas: B. Toledo, J. Ortiz, A. Escobar, N. Sosa, J. Cardozo, A. Arancibia, A. González, L. Hergenreder, J. Báez, R. Sánchez, M. Villalba, C. Durán, K. Báez, G. Peralta, N. Alamo, P. Spano, R. Gómez, D. Caro, A. Zacarías.
Gol: Abril González (3C)
DT: M. Morales/ J. Montelli.
PF: N. Quiña.

✍️ Por la fecha N° 8, Camioneros recibió al Club Hans Cristian Andersen y recibió un duro golpe con un contundente 5 a 1. El gol del descuento lo anotó Abril González en el Tercer Cuarto para el verde.
En un momento fugaz, la visita aprovechó sus ataques y llegó a sacar una ventaja de 4 a 0 en el primer tiempo. Camioneros quedó desconcertado ante tamaño eficacia y le costó adaptarse al partido. Pese al descuento de González no volvió a encontrar espacios y Andersen sacó más ventaja con un último gol.
Además, en la previa del partido, jugó la Intermedia y perdió por 1 a 0.
El próximo encuentro de Camioneros será ante Tristán Suárez en condición de visitante.

📍 Resultados finales:
TIRA A
DE LOCAL
CASDC – ANDERSEN
Categorias :
🔺 De Novena a Primera.
📍Novena jugamos con Andersen y Almafuerte.
👉🏾9A: Ganamos
👉🏾8A: Ganamos
👉🏾7A: 3-0 Ganamos
👉🏾6A: 5-0 Ganamos
👉🏾5A: 3-0 Ganamos
👉🏾Inter: 0-1 Perdimos
👉🏾Primera: 5-1 Perdimos

TIRA B
CASDC- STA BARBARA
🔺Categorias :
De 9B a plantel Superior .
👉🏾9B: 9-1G
👉🏾8B: 1-1