GOLEADA DE CAMIONEROS EN AVELLANEDA

Primera A, fecha 10.
17 de Mayo 2024.
Estadio Secla.
CAMIONEROS: 24.Alexis Alegre, 22.Brian Astigiano , 3.Damian Pirraglia , 25.Rodrigo Flores, 7.Tomas Ferreras, 10.Braian Arrieta, 14.Lucas Lucero, 18. Juan Pablo Duarte, 16.Rodolfo Palacios, 4.Gian Acosta, 6.Alexander Galvan, 15. Ruiz Díaz Martin , 8.Rodriguez Emanuel , 11.Luciano Figueroa
DT: Juan Manuel López.
AC: Bruno Del Rizzo.
PF: Matías Quiroga.
EA: Alejandro Rocha.
Coordinador: Diego Barrera.

📍 Goles: Luciano Figueroa, Braian Arrieta x2, Tomas Ferreras x2, Lucas Lucero(Camioneros); Facundo Russo, Diego Fernández(Secla).

📍 Árbitros: Avila Daniel
Sánchez Lorena
López Di Benedetto Manuel
Guzmán Franco.

📌 Partidazo en Avellaneda, donde Camioneros visitó a Secla y goleó 6 a 2.
Los goles fueron marcados por Luciano Figueroa, Braian Arrieta x2, Tomas Ferreras x2 y Lucas Lucero.
En los locales marcaron Facundo Russo y Diego Fernández para el empate transitorio.
Una noche a puro futsal en la capital nacional del fútbol donde todo inició con el golazo de vaselina que marcó «Lucho» Figueroa, el juvenil que se viene destacando por sus perfomance partido a partido.
La jerarquía del «Mago» Arrieta, Damian Pirraglia y Lucas Lucero le dieron solidez a un equipo que jugó un partido rispido y se puso en ventaja rápidamente yéndose 2 a 0 al entretiempo.
Camioneros necesitaba ganar después de hacer un partido muy bueno con Boca que se escapó a segundos del final.
En el complemento el verde comenzó dormido y así el sindicato de comercio empató en dos minutos el encuentro con los tantos de sus figuras Russo y Fernández respectivamente.
El segundo tiempo se friccióno, batallo y se ganó en los últimos minutos marcando así los cuatro goles que le dieron la tercera victoria en el torneo al equipo que dirige Juanma López. Así el camión llega a 10 unidades y descansará una semana ya qué el partido con Ferro será postergado porque el equipo de Oeste tiene jugadores en la Libertadores.