GANÓ, INVICTO, Y SEGUNDO CON UN PARTIDO MENOS

📍 En Berazategui
Deportivo Liceo 2 vs. 3 Camioneros

🚦Camioneros
Titulares: 1. Lautaro Monesco, 2. Miguel Juárez, 20. Ivan Beron, 4. Nicolas Rossi, 5. Franco Figueroa, 6. Ivan Beron, 7. Dilan Medina, 8. Brian Gómez, 9. Cristian Maciel, 10. Lucas Seurao, 11. Gonzalo Cabral
Suplentes: 12. Alex Juárez, 13. Bruno Resquin, 14. Víctor López, 15. Fernando García
📍Goles: Dilan Medina, Franco Figueroa, Brian Gómez.

✍️ El equipo que dirigen Marcelo Alonso y Aníbal Ortíz vencieron 3 a 2 en el complejo de Berazategui a LICEO en un difícil y cerrado partido.
Camioneros quedó como escolta de Castelar y con un partido menos. Jugó 4 ganó 3 y empató 1 conservando, además, el invicto en la Liga Lujanense.
Camionero ganó 3-2 al Deportivo Liceo en condición de visitante gracias a los goles de Dilan Medina, Franco Figueroa y Brian Gomez. El Verde pudo encontrar y generar juego, manejo la pelota hasta que al minuto 27’ del primero tiempo un centro del lado izquierdo Medina la puntea y así llegaba el primero del Camión para irse al descanso en ventaja.
Ya en el complemento no cambio mucho las cosas el Verde manejando los tiempo hasta el minuto 17’ del segundo tras una pelota parada Figueroa entrando por el fondo y de Cañito ampliaba la ventaja, seguido al gol llegaba el tercero de Gomez para empezar a acariciar el triunfo y sin complejidad, hasta que Deportivo Liceo llegaba al descuento a los 33’ y 35’ del complemento.
Camioneros terminó sufriendo de más pero pudo llevarse los tres puntos para Esteban Echeverría.