ESTE EQUIPO DESPIERTA ILUSIONES. GOLEÓ 5 A 0

Featured Video Play Icon

⚽️ CAMIONEROS LE HIZO 5 A LAS CHARRAS Y SE PRENDE BIEN ARRIBA.
En el predio de Esteban Echeverría, por la fecha 6 del fútbol femenino, Camioneros goleó 5-0 a Deportivo Merlo.
Gran actuación para las dirigidas por Hernán Clemente que con una efectividad notable se meten en el lote de arriba del torneo.
Sin equivalencias en cuanto a lo futbolístico las «Albiverdes» dieron muestra de una tarde totalmente de aplanadora.
Morena Iraola con tres tantos a los 5′,18’1T y 14′ 2T a través de una entrada sobre el primer palo, un remate esquinado y una exquisita definición de emboquillada dieron vida a la enorme actuación de las locales.
Todo sumado a una gran definición de Ariadna Bobadilla que con una gambeta larga y el impecable tiro libre de Rocio dieron marcó al triunfo final por 5-0.
Lo próximo en materia deportiva será en condición de visitante ante Comunicaciones por la fecha 7.

⚽️ La Síntesis
Club Camioneros

Jugadores titulares
1- Calderon; 2- Herrera; 3- Ramírez; 4- Zeller; 5- Caballero; 6- Reyes; 7- Garzón; 8- Unzaga; 9- Iraola; 10- Castronuevo; 11- Bobadilla