EL VERDE LO DIÓ VUELTA Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

⚽️ #FÚTBOLFEMENINO| Primera B | Fecha 7

Lugar: Cancha Auxiliar de Club Comunicaciones (Agronomía).
Fecha: 25/05/2024

🚦Club Comunicaciones 1-2 Club Camioneros.

Club Comunicaciones: 1- Ana Grecco 2- Amaya Martinez, 3- Dionicia Gauna,
4- Priscila Gauna, 5- Nadia Manzanares, 6- Melody Montes, 7- Roxana Rodríguez, 8- Carmela Marino, 9- Gabriela Duarte, 10- Belén Scarafiocca 11- Martina Riesco.
Suplentes: 12- Pare Morena, 13- Aylen Barrionuevo, 14- María Camila, 15- Barbara Olivera, 16- Luana Falcone, 17- Fátima Rodríguez, 18- Kiara Fernández, 19- Julieta González,20- Fiamma Casalinuevo.
Cambios: 19 x 11/20 x 9/15 x 7/16 x 10
Goles: A. Martínez (18’ PT).
DT: Diego Graciano.

🚦Formación de Camioneros: 1- Andrea Utz, 2- Antonella Reyes, 3- Rocío Ramírez, 4- Agostina Zeller, 6- Camila Caballero, 5- Natalia Caballero, 8- Ludmila Quevedo, 7- Belén Aurellana,11- Ariadna Bobadilla, 10- Giovana Castronuovo, 9- Morena Iraola.
Suplentes: 12- Katherine Calderón, 13- Rocio Vázquez, 14- Florencia Gutiérrez, 15- Natalia Caballero, 16- Agustina Unzaga, 17- Liz Acosta, 18- Milagros Rearte, 19- Ludmila Garzón, 20- Brisa Bernald.
Cambios: 19 x 7/ 16 x 11/18 x 8/
Gol: Castronuovo (37’ PT), Zeller (34’ ST).
DT: Hernán Clemente.
PF: Lucas Falcao.
EA: Diego Alarcón.
Coordinadora: Emilce Ahumada.
Kinesióloga: Luciana Martínez.

🚦Árbitra: Luciana Petrella.
Línea 1: Ramiro Pitton.
Línea 2: Franco Porotelli.

✍️En Agronomía se jugó la fecha 7 entre Comunicaciones y Camioneros.
En la mañana fría, el Verde entro en calor rápido con un tiro libre de Rocío Ramírez al travesaño. El encuentro poco a poco se fue achatando, con mucho juego friccionado en mitad de cancha y nulas llegadas. El viento jugo un factor fundamental en el resultado. El primer tanto fue para el local, un tiro libre desde mitad de cancha que logro conectar de cabeza la central, en lo que fue la única llegada de riesgo.
El Verde intento con remates de larga distancia, dado que no podía llegar con comodidad al arco rival. Sobre el final del primer tiempo, un pelotazo al área fue frenado por el viento. Eso generó que la jugadora local cometa un penal, que Castronuevo cambio por gol.
La segunda etapa fue todo de Camioneros, lo fue a buscar desde el inicio. Nuevamente el viento ayudo, para que un envío complique a la arquera y el balón pegue en el travesaño. Muy atenta estába Zeler para buscar el rebote y poner el 2-1 final.
Gran triunfo y primero de visitante, paga seguir en el lote de arriba. La próxima fecha de local , será ante San Miguel.