SENIOR +45: CAMIONEROS VENCIÓ AL TALADRO 4 A 3

⚽️ #Fútbol #camioneros Senior +45:
Triunfo del Verde sobre el Taladro en el predio
🚦 CAMIONEROS 4 – BANFIELD 3

📍 La Síntesis
Predio: Club Camioneros

📍 Árbitro: Silva Carlos
Asistente 1°: Cucci Pablo
Asistente 2°: Dominguez Guadalupe

🚦 Formaciones
📍 Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Gualtiere Cristian, 4 Coronel Rene, 5 Spragon Cristian, 6 Figueroa Andres, 7 Morel Javier, 8 Camargo Walter, 9 Silva Martin, 10 Ruiz Gabriel, 11 Jara Dario. Suplentes: 13 Pujol Sergio, 14 Cantero Bernardo, 15 Garback Ramón. D.T: Molina Alfredo – Ferreyra Jorge
📍 Banfield: 1 Marin Emanuel, 19 Marquez Luis, 3 Catalán Cesar, 4 Carnival Matias, 5 Torcida Cristian, 21 Beltran Pablo, 15 Bottini Ezequiel, 8 Landin Leandro, 9 Latrechiano Pablo, 10 Pardo Diego, 11 Acenario Juan.

📍 Cambios
Ingresaron: Garback, Pujol, Cantero.
Salieron: Silva, Jara, Camargo.

📍 Goles
Primer Tiempo 11′ Spragon (Camioneros), 21′ Camargo (Camioneros), 35′ Jara (Camioneros).
Segundo Tiempo 23′ Latrechiano (Banfield), 35′ Ruiz (Camioneros), 48′ Latrechiano (Banfield), 50 Beltran (Banfield).

✍️ CAMIONEROS LO GANÓ CON SABIDURÍA
Por la Primera Fecha del Certamen Clausura, el Verde venció 4 a 3 al Taladro en Esteban Echeverria.
LO MEJOR!
La primera etapa fue la parte más interesante del juego, ambos equipos fueron ambiciosos desde el primer momento, siempre apostando a un juego ofensivo.
El primero que aviso fue Banfield, tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja, un remate potente de Beltran, excelente atajada de Flores arquero de Camioneros. Enseguida respondió el Verde, un remate recto de Spragon, le vencía las manos a Marin, un impacto duro para Banfield, a partir de ahí se empezó a sentir molesto en el juego, desorientado en campo de juego. Camioneros inteligente aprovechó es momento, su producción fue en aumento, por su solidez defensiva que ofrecía Coronel – Maciel- Figueroa – Gualtiere, con volantes como Spragon – Ruiz – Morel que administraban ese sector con mucha nitidez y con delanteros como Silva – Jara – Camargo que exigían permanentemente a la zona defensiva del Taladro.
El Verde lastimó nuevamente con un remate violento de Camargo, un verdadero golazo.
En otra ráfaga de fútbol el Vikingo Jara convertía el tercero para Camioneros, un resultado acorde al desarrollo de la primera etapa.
ENREDADO
La segunda etapa Camioneros bajo su producción futbolistica, ya no atacaba con tanta insistencia, el juego se hizo desprolijo, por momentos muy cortado, las infracciones eran constantes, algunas con bastantes durezas. Latrechiano aprovechó un descuido defensivo del Camión y pudo descontar.
Cuando ya el partido entraba en los minutos finales, un descuido del arquero de Banfield Gaby Ruiz ponía el cuarto para el Verde.
En el adicional el Taladro pudo descontar.
Victoria atrayente de Camioneros en el inicio de la Segunda Etapa del Torneo.