INAUGURACIÓN: VESTUARIOS DE VÓLEY Y SANITARIOS

Featured Video Play Icon

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros no detiene su marcha y en este momento vive otro momento histórico al inaugurar vestuarios y sanitarios en el predio de Esteban Echeverría, lindero a la calle San Juan.
El club, presidido por PABLO MOYANO, se enorgullece de brindar instalaciones de calidad sin requerir cuotas ni aranceles a sus deportistas.
Durante ceremonia de inauguración, estuvieron presentes dirigentes y deportistas, encabezados por María Delgado y Micaela Moyano, encargadas de los deportes femeninos de la institución, quienes destacaron el esfuerzo conjunto de jugadores, entrenadores y miembros de la junta directiva compartiendo sus emociones sobre el significado de estos vestuarios, que no solo servirán como un lugar de preparación para los partidos, sino también como un espacio de camaradería y crecimiento personal.
Durante el evento, los asistentes pudieron recorrer las modernas instalaciones, equipadas con duchas, sanitarios individuales y un diseño pensado para la comodidad de las jugadoras. Los detalles cuidadosamente elegidos crean un ambiente inspirador que fomenta el espíritu deportivo.
Estos nuevos vestuarios no solo marcan un nuevo capítulo en la historia del club, sino que también reafirman su compromiso con el bienestar y desarrollo de sus miembros.
📽En breve las notas y en Facebooock 85 fotos más