AL LADO DEL CAMINO…
El tiempo no podía tener una recepción mejor para esta nueva etapa en el club. Una temperatura que superaba los 23°, sol radiante y las canchas que aguardában las primeras pisadas, desde aquel diciembre que parece tan lejano pero que estuvo a la vuelta de la esquina.
JUVENILES Y ALGO MÁS…
Hora de reencuentros y de ilusión para aquellos que se fueron a otros lados y volvieron, para los que se destacaron en juveniles, los que quedaron del Federal y otros que se potenciaron para poder estar entre los «grandes».
Con incógnitas y preguntas que brotaban solas tras el abrazo, con ganas de volver a entrenar.
UN MENSAJE CLARO
Si todo se circunscribiera solamente a ello, podríamos decir que era como cualquier retorno, pero éste comienzo fue UNA BISAGRA.
No es continuar la tarea… AHORA es ¡HACER BIEN la tarea!.
No es seguir creyendo… AHORA, ES CRECER conociendo de que se trata.
AHORA debe ser POTENCIAR inteligentemente
Es SABER GESTIONAR en función de TODOS y AHORA trabajar EN EQUIPO.
Para que una estructura como la de un club GRANDE como CAMIONEROS y el esfuerzo de su dirigencia, al final de la ruta, tenga RESULTADOS acordes CON EL ESFUERZO REALIZADO.
Es por eso que SE HA VARIADO sustancialmente. Las cosas como son.
¡A LA CANCHA, MUCHACHOS!
Pasadas las 9 hs. el técnico LIVIO PRIETO juntó a su tropa, indicó la tarea a realizar y el lugar por el cual hoy fue designado para colaborar hasta que hayan mayores precisiones. Con los dos Profes, el Dr. Lobbe, y el «Monito» como utilero. Prieto fue claro «Hoy el club nos está pidiendo volver a practicar con los chicos del club, con algunos jugadores de Primera y otros juveniles promovidos y así encaramos esta etapa». Sin muchos prolegómenos realizaron trabajos en el gimnasio, luego se trasladaron al campo número 1 y tras la presentación de quienes estarán a cargo del día a día en la parte dirigencial y en el cuidado de la pensión y el predio, llegó la hora del entrenamiento que incluyó circuitos con pelota, tareas de resistencia y velocidad durante una hora y media. Esa será la tarea en la semana y se irán aumentando las cargas, la próxima, según su planificación.
Continuará…