En el Pedro Benoza por la undécima fecha del Federal A, Camioneros, en condición de visitante cayó por 2-1 ante Estudiantes de San Luis.
Desarrollo parejo, abierto y reñido, en el que los dirigidos por Livio Prieto, pese a una laboriosa actuación colectiva, no pudieron ante la contundencia del Puntano.
El comienzo sería para el equipo de casa, quien atraves de la rápida ocupación de espacios y el uso de la media distancia, precipitaron dos avances cercanos al arco de Julio Chiarini.
Conforme al transcurso de los minutos, Camioneros supo emparejar los duelos individuales y en la cercanía de sus líneas, poco a poco fue equiparando la contienda.
Sobre el cuarto de hora inicial vendría la primera acción neta del Camión, que en los pies de Nicolás Ramírez, una pelota detenida violenta, sacudió el parante parante externo custodiado por Perelman.
Luego otras dos tentativas ofensivas del Verde, en donde primero un córner cerrado con destino de arco de Agustín Guiffrey, defendido por el uno local y al instante un anticipe aéreo de Ezequiel Sanatangelo, sucumbian el área menor del Albiverde.
Pese a ello, a los veinticuatro minutos, Maximiliano Casa ejecutando desde afuera del vértice izquierdo, batió la resistencia de Julio Chiarini para el primero.
A cinco de completar el tiempo reglamentario, la proyección de Brian Musarella por izquierda encontró el pivoteo de Chávez, que al amortiguar el balón, orientó para que Agustín Guiffrey de manera sutil ajustase el empate parcial.
Tras el cambio de lado, Livio Prieto decidio la primera variante del equipo con el ingreso de Axel Musarella por Ezequiel Sanatangelo.
Siguiendo la variables del Puntano, una nueva ejecución de Maximiliano Casa marcaba otra detenida de Julio Chiarini enviando al tiro de esquina.
Antes de completar el cuarto de hora, el Verde hacia eco del escaso apriete en la medianera central y sufría los tiros de larga distancia del conjunto de Arzubialde.
Es así que ante la imposibilidad de implantarse y apaciguar el dominio local, Camioneros optó por otras dos modificaciones con los ingresos de Gonzalo Baglivo y Matías González.
Nuevamente cuando el equipo parecía reestructurarse en el partido e infundar en ofensiva con los recorridos de Nicolas Ramírez atacando por derecha y volcando hacía el area menor, un córner apuntando a la cabeza de Imanol González a los veintisiete del final decidió la victoria del Puntano por 2-1.