EL BICAMPEÓN SE LLEVÓ TODO

Después de tan larga espera llegó el comienzo del torneo. La primera fecha en casa para el verde y frente al último campeón del empresarial: Omar Etcheverry. Difícil parada sin lugar a dudas.
Desde las 15.30 en una impecable cancha 1 se dio inicio a la primera rueda del campeonato. Camioneros abrió el marcador en el primer penal que le otorgaron en territorio del visitante pero minutos más tarde entrando por la punta el equipo de Navarro logró apoyar y ponerse 3-7. Llegando a la mitad del primer tiempo el wing “verde” se escapó y puso todo 8-7. Los bicampeones parecieron despertar después de esos minutos donde dejaron todo sobre el cierre de la primera parte para que las cosas se pongan 8-21. El resto para el tanteador es historia. A pesar de los cambios, a pesar de no bajar los brazos, de no perder disciplina y de no negociar la actitud el ingoal visitante no iba a ser pisado hasta el pitazo final.
El golpe es duro pero a su vez “esperable” ¿Por qué? Sencillo, los triunfadores de la jornada vienen de dos torneos consecutivos y los dueños de casa son un equipo en formación donde incluso varios de los titulares hicieron su debut oficial en esta ocasión. En siete días hay revancha. Y para el 21 de agosto faltan 7 partidos.