UNA MAÑANA PECULIAR EN EL PREDIO

La mañana comenzó y ya era más que particular. Había bastante más movimiento que otros días. En gran parte porque había pruebas de categorías juveniles, también nuestros jugadores de la Cantera tendrían que hacer la revisacion médica correspondiente al comenzar el año deportivo.
El plantel profesional se encontraba en el departamento médico, a la espera por realizar la revicion propiamente dicha con análisis de Orina y Sangre. Paralelamente, el cuerpo técnico preparaba las estaciones en cancha 3 y 4.
Al finalizar alrededor de 9:15, los jugadores se dirigieron al vestuario, desayunaron (tras el ayuno sugerido) y posteriormente a comenzar la práctica. 9:30 y el sol comenzaba a mostrarse paulatinamente más fuerte.
Los arqueros a cancha 3 y jugadores a la número 4. Mientras Jonathan Zarza comenzaba con los ejercicios de rutina, del otro lado se realizaba el famoso «túnel de cumpleaños». Los suertudos eran Yaco Campoamor y Matías Fischer (CT).
Posteriormente, Juan D’Amato, dictaba los ejercicios de enlongacion y calentamiento previos. Las órdenes pasaron a Fernando Ramos y Matías Fischer, se dividieron en dos grupos con estos a la cabeza donde se buscaba el mismo resultado. Circulación de pases con recepción hacia el control orientado. Luego de media hora de estos ejercicios, donde rotaron estaciones, se formaron otros dos grupos. Con Fischer quedaron los jugadores ofensivos, con Livio Prieto y Ramos los de labor más defensiva. La tarea era sencilla. Por un lado circulación de pases y centro para que finalicen aquellos que se nutren del gol. En contra parte y del otro costado de la cancha, despeje y posterior centro tomando referencias en el área.
Finalizaron con elongación. Claramente se buscaba bajar la intensidad por la carga de amistosos anteriores. Recordar que el plantel profesional se enfrentará a San Telmo el viernes 18 a las 9:00.
Estas bien informado.