PALO Y PALO CON LAS MISMA PREMISAS

Luego de un 2021 atípico, esta nueva temporada que comienza renueva las esperanzas de volver a disfrutar del deporte con entrenamientos intensos y charlas técnicas presenciales.
CAMIONEROS retornó a la actividad con todos los cuidados y protocolos sanitarios correspondientes. La nueva pretemporada comenzó con un intenso entrenamiento del plantel, similar a otros años, pero con la mirada puesta en el Torneo de la asociación que probablemente inicie el 5 de Marzo.
Se armó un equipo joven, con jugadoras de la cantera del Verde. Muchas chicas comenzaron en el Club y hoy ya están formando parte de la Primera.
Uno de los objetivos de la disciplina es formar un equipo joven donde todos sigan las mismas premisas, y a su vez seguir incorporando jugadoras de las Inferiores en la Primera División y sumar chicas de la Línea B en la Línea A.
La vuelta del hockey es un hecho. Las chicas del plantel superior (intermedia y primera) empezaron la pretemporada a todo ritmo. Martín Muñoz el entrenador de la primera cuenta con 31 chicas en su plantel, que en el primer día de trabajos hicieron mucho palo y ejercicios físicos con el PF Facundo Suárez, donde se destacó el entrenamiento intermitente metabólico de base, que dejó a las chicas exhaustas.
La Intermedia tuvo la bienvenida al nuevo entrenador Agustín Suárez, que ya había estado en el club hace dos años, viene a suceder a Jorge Barillaro que emigró a España.
Se vió un grupo muy unido y bien físicamente después de las vacaciones.
La vara está muy alta como dijo Gabriela Lomasto la coordinadora general, que estuvo supervisando todo el entrenamiento.
Se vienen amistosos para poder aceitar la máquina que el 5 de Marzo arrancará un nuevo torneo, una nueva ilusión en marcha.