RUTINA DEL DÍA: GIMNASIO Y CAMPO CON VARIACIONES

Segunda semana de entrenamientos para la primera división de Camioneros que arrancó un lunes a pura ejercitación muscular, física, aeróbica y por sobre todo a nivel técnico – futbolístico, como puntapié de lo que será la pretemporada del 2022.
Alrededor de las nueve de la mañana, la parada inicial del día, se halló en el gimnasio en donde todo el plantel a disposición, de la mano de los preparadores físicos Marcelo Fernández y Juan D Amato, entabló la pertinente rutina de trabajos de fuerza.
Luego de más de una hora de musculación, los futbolistas se dirigieron al campo de juego de la auxiliar principal, donde tras calzarse los cortos enfilaron rumbo al centro del terreno para que el cuerpo técnico dictase la especificidad particular de la práctica.
A las 10:15 distribuidos en grupos de nueve jugadores, a excepción de los arqueros, en tres cuadrados contiguos, caracterizados por la presencia de un arco diminuto, la primera actividad de la mañana comprendió una estructura táctica y de ejecución con el objetivo de emprender una dinámica de toques, triangulaciones y la posibilidad de anotar lo mayor posible, independientemente de las condiciones de cada jugada propuesta.
Cronometrados diez minutos exactos cada grupo fue intercalando los puntos de trabajo enmarcados por personalmente por Livio Prieto, Matías Fischer y Fernando Ramos, quienes atentamente guiaron y corrigieron (Si ameritaba) el curso de lo que acontecía allí.
En otro sector del campo junto a Jonathan Zarza, los arqueros Marcos Jara, Daniel Acosta, Alejandro Ibarra e Iván Bretsisky focalizaron su preparación en torno a la seguridad, los reflejos y el timming de cada acción diagramada.
La práctica del lunes culminó con seis pasadas en velocidad, en donde los jugadores en distintas tandas de integrantes realizaron pasadas, cerraron otra matinal de entrenamientos en Estéban Echeverría.