LOS CHICOS DE CAMIONEROS DE VISITA POR LANUS

En un día de calor intenso las infantiles llegaron al sur para compartir otra jornada de rugby. Desde escuelita a la M14 jugaron bajo el sol y se llenaron de nuevas amistades.
Es una de las últimas oportunidades de este año para la diversión asegurada de los sábados. Por eso desde las 10.30 todo el predio de Lanús Rugby Club se puso a disposición de los más chicos. Un recibimiento hermoso donde la camaradería fue bandera, se pudo ver a muchos de los chicos del local jugando para completar algunas divisiones del Verde o simplemente para emparejar la dinámica del juego. No faltó algún amigo que le recomendó algo a los más noveles jugadores de Camioneros. Esas simples cosas son las que hacen que sea una victoria para todas las personas que participan del evento, desde los chicos que volvieron colorados por el sol y cansados de correr, hasta los profes que los ven crecer día a día y también las familias que acompañan como padres tutores y son pilar fundamental de esta actividad.
Otro finde más que se llena de rugby porque esto no termina acá, hoy desde las 14 horas plantel superior irá por la última fecha del torneo a visitar a Aguiluchos en el predio de Daon.