PRIMER TRASPIÉ DEL AÑO. GANÓ DORREGO

Luego del parate los dos equipos que venían en lo más alto se enfrentaron. Dorrego que venía puntero y Camioneros en la segunda posición.
En el primer turno la M18 dejó su huella y no sólo dijo presente si no que además dominó todo el trámite del encuentro para lograr el 0-36 en el tanteador.
Por el lado del plantel superior desde las 14 los dos equipos se midieron. En una tarde con muchísimo viento, lo cual dejó al visitante bastante complicado para jugar con el pie y un equipo local que se defendió bien y aprovechó los dos errores defensivos que tuvo el verde. En eso de resume básicamente las circunstancias del partido.
Un años más que Camioneros logra seguir peleando hasta el último tramo. Con una diferencia no menor: esta vez más de la mitad del plantel esta conformado por pibes formados en el club. Y el año que viene está a la vuelta de la esquina. Para seguir creciendo hay que formar jugadores en las juveniles y nutrir al primer equipo. Quedan dos partidos y hay que terminar en los más alto porque esta camiseta siempre obliga.