M18 Y LA SUPERIORIDAD ANTE BANCO HIPOTECARIO

Si querías completar tu día después de ver a las infantiles entonces que mejor que viajar hasta Villa Celina a ver a las M18 que enfrentaba a la intermedia de Banco Hipotecario. Desde las 13.45 salieron los jóvenes Camioneros a dejar todo y en frente un equipo plagado de gente experimentada e incluso algunos integrantes del plantel superior también. A pesar de todo esto el partido fue parejo todo el tiempo y hasta podría haber sido un triunfo para la visita, aunque su entrenador dejo en claro que su superioridad no estaba en el tanteador si no en haber podido poner contra las cuerdas al dueño de casa.
En la primera etapa se sacaron chispas permanentemente y casi ni diferencias en los puntos, casi llegando al final el resultado estaba igualado en 5. llegando el final los dueños de casa sacaron una escasa ventaja pero ventaja al fin, 10-5 y al descanso. La segunda mitad tuvo más de los mismo, la visita que no podía bajar los nervios de ver como se complicaba el partido e incluso como se les podía escapar ya que todo el tiempo fue palo por palo, donde ellos apoyaban el verde también avanzaba y respondía con try. Así de duro fue hasta el final que terminó con un ajustadisimo 32-27.
Aunque podría haber sido triunfo en los números hay que decir que lo más importante es ver crecer a los “pollos” del club que no paran de aprender y de demostrar el orgullo de vestir esta camiseta, y además ver que hay un futuro tremendo por delante.