MÓVIL VII: GANÓ PRESA EN EL MOURAS DE LA PLATA
«Para que festejen todos los Camioneros». Así comenzó su testimonio el piloto de CAMIONEROS, FABIÁN PRESA. «Tuvimos muchos problemas en la pista y en la parte técnica. Ayer me recargaron con 10 puestos por el Sensor. Largué 13 y culminé segundo la primera carrera. En la final, salí segundo, pude acceder al primer lugar por varias vueltas pero pisé una mancha de aceite y quedé tercero en pista. Tras la revisión tecnica al Primero y al Segundo los excluyeron por el motor fuera del reglamento, pasado de compresión, así que gané la carrera», expresó.
El Autódromo Roberto Mouras de La Plata fue el lugar elegido para efectuar las competencias de la Fórmula Citroën 1.6 y en el circuito corto con chicana de 4400 metros.
Fabián Presa heredó el triunfo en la segunda final tras la exclusión técnica de Gastón López y el binomio Gianetto-Gianetto. En ambos casos fue por no dar la compresión reglamentaria.
LA PRIMERA PLANILLA
Gastón López se quedó con una gran carrera en lo que fue la octava final del año en el Mouras de La Plata.
El piloto de Ranelagh festejó luego de doce vueltas sin respiro. Tomás Gianetto lo escoltó y Fabián Presa finalizó tercero.
Guillermo Perrone y Luis Gerstner completaron los primeros cinco.
Gentileza de Matías Mazzochi