TRABAJOS DE GIMNASIO Y MOVIMIENTOS TÁCTICOS
En el Centro Deportivo de Camioneros ubicado en Esteban Echeverría, la escuadra comandada por Livio Prieto se prepara para lo que será su visita a Sportivo Peñarol de San Juan.
Jornada encapotada y con algunas garuas, para el plantel profesional de Camioneros, que continúa en la búsqueda de los puestos de vanguardia en el certamen del Federal A.
El entreno comenzó con la rutina de trabajos en el Gym, en el cuál los jugadores trabajaron en diferente estaciones de fuerza, resistencia y coordinación, bajo la atenta observación de los Preparadores Físicos Marcelo Fernández y Juan D’ Amato.
Luego radicados en el campo auxiliar detrás del estadio de pimera, el Entrenador Livio Prieto junto a sus asistentes Matías Fisher Y Fernando Ramos señalaron las siguientes actividades del entrenamiento.
A lo lejos en paralelo sobre la línea lateral derecha, en un circuito de obstáculos el Entrenador de Arqueros Jonathan Zarza junto a Marcos Jara, Cristian Cottone y el Juvenil Alejandro Ibarra prolongaron tareas de reflejo y contención.
Tras reiteradas pasadas en velocidad, el resto de los futbolistas presentes se dirigieron en el círculo central donde Fernando Ramos distribuyó pecheras e indicó la posterior especificidad del ensayo.
Distribuidos a lo largo del terreno de juego, el Cuerpo Técnico marcó la continuidad de la práctica con trabajos de «Progresión en ataque» (Consiga de recuperar y atacar constantemente) y por otro lado Matias Fisher con los delanteros encabezaron ejercicios de definición ( Centro en velocidad al ras y aparición ofensiva).
Ya en el último tramo de preparación, el DT Livio Prieto finalizó con un fútbol de campo informal, que última detalles de cara al próximo compromiso de competencia.
En referencia a los jugadores lesionados, Enzo Chamorro, luego de 6 meses de inactividad, retornó al campo con algunos trabajos supervisados por el Kinesiologo Manuel Pires y en tanto Matias Lozano con trotes alrededor del campo sigue recuperándose de su presente desgarro.