PESAS, ENTRENAMIENTOS ORIENTADOS Y UN 7 X 7
Día hábil de fútbol para la Primera División de Camioneros, que a la espera de novedades respecto a la reanudación del torneo Federal A, concretó otra jornada exitosa de preparación.
Desde muy temprano bajo la órbita del Preparador Físico Marcelo Fernández, mientras el termómetro indicaba una baja temperatura en todo el conurbano bonaerense con unos 6° ó 7° grados aproximadamente el equipo arrancó el día con trabajos en el Gym.
En el marco de la preparativa inicial, todo el elenco elenco de Esteban Echeverría realizó una laboriosa perfomance de ejercicios de fuerza y cardio.
Luego trasladados en el campo auxiliar mas retirado del Predio, los futbolistas continuaron con un intenso intermitente en el que separados en dos tramos realizaron pasadas de velocidad con aceleración y explosión.
Tras el calentamiento previo de la mañana, el cuerpo técnico dividió el campo de juego en dos sectores equivalentes, en el que se ensayó sobre todo el plano ofensivo.
Estipulada una trenza de definición, los jugadores dirigidos por Livio Prieto encausaron un animado entreno, en el cuál en dos hileras cruzadas hacia ambos lados del terreno, debían orientar el balón hacia el opuesto y finalmente ubicar la misma en el centro del area grande para definir.
Llegado al ocaso de la práctica, el plantel dispuesto en un rectangulo menor culminó en un 7v7 de circulación de pases y contrapresion.
En otro apartado de la jornada los jugadores Gabriel Robledo, Matías González y Matias Sarulyte se entrenaron de forma diferenciada, con el objetivo de ponerse pronto a disposición del primer equipo.