ABEL ALVES: «ANTES QUE NADA ESTÁ LA VIDA»
Una enorme experiencia en función de la formación de los chicos, ABEL ALVES, el «Chueco» hace varias temporadas que lo tenemos en CAMIONEROS aprovechando sus conocimientos. Pero claro, nunca pensamos que en éstas circunstancias tan atípicas estaríamos Confinados por una Pandemia que azota al mundo entero.
«Mi vida pasa por el Fútbol»
«Lógicamente nos gustaría estar trabajando en una cancha. Me conocés y sabés que mi vida pasa por el fútbol y trabajando con los chicos me siento bárbaro. Pero hay otras cosas que están pasando hoy, que se trata de éste virus, donde la única manera que están dando los especialistas y los entendidos, es la Vacuna y el Confinamiento de quedarse en casa».
«Muchos jóvenes también están contagiados»
Así comenzó su testimonio y continuó. «Se está muriendo mucha gente y entrando con ésta nueva Cepa, están afectados muchos jóvenes también, aunque nosotros, en el club, los cuidamos. Estoy constantemente con los Profes, pero sabés que los chicos son inquietos, vienen en colectivo y se está arriesgando mucho, ojalá que estos 9 días sirva para bajar el contagio y poder empezar de nuevo y más tranquilos.» Para concluir Abel expresó «Te repito que primero está la familia, los allegados que están en serio peligro y creo que en Argentina el contagio aumentó considerablemente, por eso lo veo bien.»
«La viveza no corre»
«Pero está en la conciencia de cada uno, que respetemos, que lo tomemos a bien, no de emplear esa «viveza» de salir a escondidas, de hacer reuniones, que termina afectando a quienes tenemos al lado y más queremos. Esperemos que sea para bien y con la vacuna, para poder volver a una cancha y vernos allí, apoyemos y que Dios vea que nos estamos comportando bien para salir adelante», sentenció.