LA BATALLA DE PUEYRREDON
Desde las 12 horas arribó la delegación de Camioneros Rugby al predio de Escobar.
El día nublado pero con calor y nuevamente las instalaciones vacías debido a los protocolos.
En el papel de la visita, Club Pueyrredón con sus casi 80 años de historia. Desde las 13 arrancóel formato de entrenamiento/partido que se dispuso para este domingo con dos tiempos de 20’y dos mas de 10′. A la casaca blanca le bastó el primer tercio de hora para alejarse en el tanteador por 24 puntos mientras mantenía el ingoal invicto. Pisó bien fuerte como si la historia se impusiera dentro de la cancha. En lo que restaba del tiempo Camioneros empezó a emparejar un poco en
el juego a fuerza de defensa pero torcer el resultado resultaba casi imposible. Al finalizar la segunda parte el resultado era 0-38 y en los restantes minutos se decoró el resultado para finalizar 0-43.
Todo esa diferencia de puntos no impidó el poder divertirse por parte de todos los chicos enambos bandos como bien lo expresaron los entrenadores visitantes quienes además a la hora de referirse al recibimiento por parte del verde: «Nos sentimos muy cuidados (…) yo creo que así podemos mantener el rugby perfectamente» dijo Gastón quién entiende y aplaude las medidas de cuidado pero dejó en claro que extraña el tercer tiempo cuando se habló de un próximo encuentro. Linda manera de ir abriendo camino, llamando la atención gratamente en estos históricos del rugby que además de resaltar el protocolo de sanidad también se asombraron cuando vieron la cantidad de chicos que había en la categoría. No es la primera vez que esto pasa y seguramente no será la última.