CON EL CORAZÓN MIRANDO A SARANDÍ
El profesionalismo exige separar sentimientos, pero sin sentimiento no puede haber profesión.
Mientras el plantel de Primera y los Juveniles cerraban otra jornada de entrenamientos en el predio, el partido frente Vélez se acerca cada vez más. De aquel juego frente a Independiente en cancha de Quilmes, a éste que será otro que quedará grabado en la retina de todos los que queremos al Verde. Con esa ilusión y expectativa se van consumiendo las horas, analizando la cancha, los espacios, sistemas, mirando y respetando al rival de turno y su jerarquía y en Autos que ésta clase de partidos son diferentes, inciertos e inigualables.
ENTRENAMIENTOS EN DOS GRUPOS:
El plantel conducido por Hugo Smaldone encaro el entrenamiento dividido en dos grupos, en donde unos estuvieron acompañados por Marcelo Velazquez y el PF. D’Angelo en el apartado del sintético y en tanto los otros a cargo del Profe Silban entrenaron en el gimnasio de la institución.
Minuto después de las 10, con Hugo Smaldone a la cabeza, ambos equipos, se situaron en la cancha numero cuatro, en la cual todos los jugadores a disposición, fueron parte del intermitente, previo al ensayo de futbol 11, a excepto de Nicolas Ramirez y Ernesto Toledo (diferenciados).
CON VARIANTES TÁCTICAS:
En el estadio de Primera, bajo la indicativa de Marcelo Velázquez, se conformaron dos equipos, en el que los de indumentaria Verde, con gol de Miguel Angel Pabon, vencieron 1-0 al selecto de pecheras rosas.
El partido se compuso en dos tiempos de 25 minutos y dirigido por el tecnico Smaldone.
LAS FORMACIONES:
Pecheras Rosas: Daniel Acosta, Alan Olinick, Matías Sarulyte, Lautaro Vasarotto, Juan Navarro, Giuliano Medina, Jonatan Argarañaz, Leonel Duarte, Facundo Moyano, Juan Manuel Tolosa.
Pecheras Verdes: Marcos Jara, Juan M. Ferreira, Matías Lozano, Federico Sánchez, Kevin Smaldone, Matías Birge, Gonzalo Baglivo, Miguel A. Pabon, Patricio Rodríguez, Brian Musarella, Matías González.
En un partido intenso y disputado en el ambos equipos tuvieron sitauciones de cara al arco rival, los de vestimenta verde supieron encausar el ritmo del partido y bajo el aval de lo colectivo, en varios pasajes del juego se llevaron el triunfo por la minima gracias, al tanto marcado por Miguel Angel Pabon en el inicio de la contienda .
LOS JUVENILES DE CUARTA Y QUINTA:
Distribuidos en las canchas numero uno y el sintetico, la Cuarta division (Livio Prieto) y Quinta (Matias Fisher) dispusieron de una movida sesion de entrenamientos, en el que la misma estuvo trazada por ejercicios aerobicos durante el inicio, para luego dar paso a un ensayo de fútbol por ambas partes con vista a lo que será el debut ante Chacarita el proximo del Sábado 20.