AL NIVEL DE LOS GRANDES: CAMIONEROS 1 – BOCA JRS. 2
Por los Cuartos de Final Camioneros jugó con Boca y ésto pasó.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – BOCA JRS. 2
Camioneros 1 (Niglia) – Boca 2 (Vaporaki- Thorp)
Camioneros:
22.Facundo Gelpi
12.Emenuelle Castro
20.Federico Tavare
10.Braian Arrieta
6.Nicolas Rolon
8.René Camargo
13.Ángel Monzon
11.Pablo Pintos
19.Joaquin Piccioni
7.Lucas Suárez
17.Ariel Niglia
15.Santiago Francini
14.Lucas Lucero
9.Matias Miño
Boca:
1.Monsenson Guido
2.Uriza Nahuel
4.Flores Lucas
5.Gimenez Martín
7.Thorp Lucio
8.Garcia Camilo
9.Ninoti Bruno
10.Vaporaki Constantino
11.Iribarne Sebastian
13.Persicc Francisco
14.Cuello Juan
20.Vidal Pablo
12.Cahuana Cristian
15.Maldonado Agustin
Fin de temporada
Camioneros no pudo superar a Boca y fue eliminado en Cuartos de final 2 a 1.
En el multideportivo de Racing, se enfrentaron Camioneros frente Boca. Aunque el Verde logró hacer un partido impecable no pudo contra un Boca que golpeó en los momentos justos. El gol del empate transitorio fue de Ariel Niglia.
El partido comenzaba con un Xeneixe intentando dominar en juego, pero Camioneros que desarrolló un juego claro no dejaba y se plantaba en el campo de juego. Pasaban los minutos y el Verde empezaba a ser más protagonista. Ya mediando la mitad de los primeros 20’, el Camioneros lograba emparejar el juego y jugarle de igual manera a Boca pero este en una contra se ponía en ventaja 1 a 0 con el gol de Camargo en contra; el Verde sintió el impacto, pero continuaba intentando cuando 4’ más tarde y ante un rebote de la defensa de Boca, Niglia marcaba un golazo para igualar la serie.
Ya en la segunda parte ambos equipos salían por todo. Camionero supo ser dominante, pero no eficaz mientras que Boca no llegaba con frecuencia al área rival. A falta de 2’ y cuando parecía que todo se iba al alargue Thorp pone e 2 a 1 para asombro de todos jugando con arquero jugador como opción. Los últimos 2’ el verde buscó el empate pero el arquero Monzenson fue quien evitó la caída de su arco y el empate. Tocaba la chicharra y eso decretaba el fin de este sueño donde se rescata jugar de igual a igual a todos y dejaron a Camioneros entre los mejores 8 en su primer año en la elite. Gracias por el fútbol, muchachos.