FERNANDO CÁCERES: «NO DEJEN DE LUCHAR»
En tiempo de COVID-19, cuando muchas veces la situación no ayuda, en salud o economía, bueno es tener la voluntad de salir adelante. Y aquí tenemos un ejemplo. No es la primera vez que lo vimos tras su incidente donde le costó tanto recuperarse, pero FERNANDO GABRIEL CÁCERES le sigue dando para adelante en la vida, no deja de ser un ejemplo de lucha y ganas de progresar. El ex futbolista de River, Boca e Independiente fue baleado cerca de las 2 de aquel 1° de Noviembre de 2009, mientras circulaba en su auto BMW negro por las calles de la localidad bonaerense de Ciudadela.
En la esquina de Gaona y Falucho, cuatro delincuentes a bordo de un Fiat Sienna gris lo interceptaron e intentaron robarle el vehículo. Bajaron por la fuerza la ventanilla del conductor y le dispararon directamente en la cara, al parecer con una pistola 9mm. El tiro habría impactó en su ojo derecho. El tiempo pasó…
Él monitorea ahora su equipo en la Liga y el Federal, además estuvo en la Sede de Villa Devoto. Entónces nos contó como apoya al deporte infantil y juvenil. A la importancia de que hoy tengan acceso a las diferentes disciplinas para sacarlos de la calle. Tiene su equipo jugando en la Liga Lujanense pero además se hace un hueco para seguir mirando fútbol
-¿Vas seguido a visitar los clubes?
-Si, trato de ir o estar siempre donde juegan ellos.
-¿Cuándo se podía venías a ver a alguien en especial?
-En la categoría 2007 juega mi ahijado Tomy Rea, me gusta ver al equipo en general.
-¿Los chicos te reconocen?
-Estas son generaciones Chicas, pero tenemos charlas con los padres y ellos se encargan de contarles un poco de mi historia. Soy del ’69, así que los de ahora, por ahí, no se acuerdan mucho de los clubes donde jugué o de mi paso por la Selección Argentina.
-¿Quisieras dejarles algún mensaje a los chicos de Camioneros?
-Siii, que nunca dejen de luchar por lo que quieren, nada es imposible, que no quiere decir que no sea difícil.