AHORA SE VE QUE EL CLUB Y EL SINDICATO ES UNO SOLO

Las cosas no son tan matemáticas, la realidad de la Cuarentena fue postergando el regreso, a pesar del cansancio, las bajas y el sufrimiento compartido. Los chicos del BABY FUTBOL cumplieron quedándose en casa, haciendo la tarea y ayudando a los Papás, claro que en Victor Hugo, HUGO SUÁREZ y su equipo, no dejó de realizar el mantenimiento y el cuidado…
– Hugo, sos otro trabajador escencial…
– Sí. Nosotros que somos de Correo y paquetería, no dejamos de trabajar nunca. Hay gente que está esperando su correspondencia y es por ello que estamos al Pié del Cañon.
– ¿Y por el Barrio?.
– Y fue un 19 de Marzo que tuvimos que dejar, tras una práctica, y luego de hablar con Emilio Puebla decidimos cortar los entrenamientos. Luego nos abocamos a desinfectar, limpiar y realizar los mantenimientos de rigor hasta aquí.
– ¿Cuántos son los chicos que juegan en #camioneros?.
– Hasta aquí 300 jugadores, hay que sumarle YOGA con la Profesora Alejandra Rodríguez, con la gente del barrio y Tercera edad, AJEDREZ, dos veces por semana.
– ¿Hubo un contacto permanente con los Profes?.
– Si, en forma periódica. Siempre estuvimos, el BABY FÜTBOL, por intermedio de cada uno de nosotros nos preocupamos para saber si los chicos y sus familias necesitában algo, más allá de la competencia nos ocupamos de lo social.
– ¿Este año se sumó otra línea más?.
– Ya somos 4. Empezamos con 2 y la verdad estamos muy contentos porque nos esforzamos, pero teniendo como referentes a Pablo y Hugo lo hacemos con gusto. Si él trabaja ¡Cómo no hacerlo!.
– ¿Qué te parece que debiera hacer la Liga?.
– Me parece que deberían hace que la categoría 2007 siga participando. Ellos están muy ilusionados de tener su años de despedida y pasan un montón de vivencias.
– ¿Avanzan las obras por la calle Cortina?.
– No, por ahora no. Solamente vamos manteniendo la limpieza con todos los colaboradores.
– ¿Hicimos Punta con la técnicas femeninas?.
– Sí en Escuelita. Lástima que tuvieron pocas prácticas, son Alejandra y Pilar, que ya venían ayudando desde hace muchos años en el Baby como delegadas y aportando un granito de arena. Tratamos de manejar y darle la oportunidad de crecimiento.
– Pintura, obras, mantenimiento…la verdad siempre cosas nuevas y hay que destacarlo, Hugo.
– Es un orgullo pertenecer a éste gremio, no solamente en el club sino también al Sindicato y ahora es el momento de ver como se ayuda en todos lados. Acá si se mezcla Sindicato con club gracias a nuestros referentes.