NO SE OLVIDEN QUE SON CHICOS…

Nunca nos tocó afrontar una situación semejante. La incertidumbre, los temores, el tiempo de aislamiento, 70 días en casa. Realmente es difícil para todos pero los chicos son un punto álgido en el análisis. La asistencia aplicada al deporte es un instrumento que se ha tornado indispensable y descubrir, bucear sobre las necesidades de cada uno de los jóvenes y la participación de LA FAMILIA que es fundamental.
TIEMPOS MODERNOS
Los tiempos han cambiado sustancialmente y la grata devolución de los chicos que preguntan, tienen inquietudes y necesitan, aunque muchos pensarán «ellos lo único que tienen que hacer es jugar a la pelota», no es tan así. Muchos niños quieren colaborar en sus casas, a muchos de ellos le han cargado la mochila de «bueno dale metete en el fútbol así nos salvás», y eso no está bueno porque se suma a la presión que cada chico tiene. Hacemos hincapié en la comunicación y el vínculo en el grupo, tanto sea con el técnico y los profes y por supuesto en la familia.
BUSCARLE LA VUELTA
En Camioneros, en diferentes disciplinas, los Coordinadores, técnicos y preparadores, se encargan de realizar charlas concientizando acerca de esta coyuntura.
¿Cuál es la problemática de los jóvenes?
El panorama inicialmente es apuntar desde los más grandes hasta las divisionales menores. Pero sobre todo con aquellos que terminában su participación porque tenían un futuro mucho más incierto. Con ellos, la institución tambien ha solicitado entrevistas personalizadas para contarnos lo que les está sucediendo a ellos y como repercute en el tiempo así el panorama es que este es un terreno vírgen.
MUCHOS RESPONDIERON
Hay jugadores que se han comunicado y agradecido. Los pibes, ésto, lo necesitában porque les hacemos vivir el momento. Están en un lugar situados y les hacemos ver que ante todo, tienen que ser buenas personas. Y ojalá todos los que estamos trabajando podamos brindarles las misma confianza de tantos chicos, que se han abierto para conocer un poco más para decirnos «a mi me pasa esto, como lo podemos resolver».
No se olviden nunca que son chicos, que no los traten como grandes aunque ellos digan..»ehh Papá dejame que ya soy grande» es cuando más miedo tienen. Están saliendo a la vida que hoy es muy difícil por la problemática familiar, la SALUD, la violencia, el consumo de sustancias y todo lo que trae aparejado. Haciendo deporte que es al GRAN FORMADOR DE JÓVENES. Los invitamos a que nos consulten. En Camioneros hay muchas ganas de ayudar.
EL CLUB COMO SOPORTE
La confianza es el motor de nuestro emprendimiento, la misma que nos hace respetar plazos, tiempos y confidencialidad, variables imprescindibles para la labor cotidiana en el deporte en CAMIONEROS tenemos profesionales cabales en estas lides. Comunicate con nosotros.