MOVILIZADOS PARA AYUDAR EN TODOS LADOS

Hoy, como todos los días los Compañeros, estuvieron diseminados en diferentes puntos de Capital y Gran Buenos Aires para ir paliando en parte la enorme necesidad de los barrios más carenciados.
En los merenderos, en el predio de Camino de Cintura, en la Villa 21/24, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Florencio Varela, etc.
Uno de los lugares abordados fue un operativo solidario en la Villa 21-24, entregando alimentos a la compañera Rossi para el merendero que dirige, una cama cucheta que donaron los compañeros de La Cámpora Parque Patricios y Colchones a una vecina que padece cáncer y tenía a sus hijos durmiendo en el piso. «Nos propusimos está dura tarea por qué estamos persuadidos que solo el pueblo salvará al pueblo. Agradecemos a los compañeros Ignacio Álvarez Presidente de la Junta Comunal 4 y a Juana Arce del Partido Piquetero», señaló Juan García Longhi.
En el Predio de Camino de Cintura, otra vez, cientos de familias nucleadas para ir a buscar una vianda de comida, así en Ituzaingó y Florencio Varela.
Cientos de historias que podemos referenciar de aquellos que tienen a CAMIONEROS como soporte y única manera de alimentarse. «Para algunos el miedo Paraliza para nosotros, los CAMIONEROS, el miedo NOS MOVILIZA y es ahora cuando tenemos que estar presentes», señaló Luis Córdoba, dirigente. Y otros anónimamente arrimando en la zona Sur, alimentos no perecederos a merenderos y guarderías infantiles.