SEGUIMOS TRABAJANDO SOBRE LA PREVENCIÓN

Camioneros no ceja en su prédica en materia de acompañar a sus deportistas en temas preventivos (aún en ésta Pandemia y con la repetición de Cuarentenas preventivas por el COVID 19), como el alcohol y el consumo de drogas en la vida recreativa, las políticas y las intervenciones, el papel de los medios de comunicación, las tendencias en el desarrollo de nuevas drogas y la aparición de nuevos estilos de consumo, la prevención de la violencia, la salud sexual, el diseño y la gestión de los locales nocturnos, y la atención terapéutica y médica de los usuarios; integrando en sus disciplinas y de profesionales de forma integrada para intercambiar conocimientos sobre las mejores prácticas y conferir credibilidad a la prevención mediante su evaluación. Todos los días los diferentes profesionales los esperaban en el club, preferentemente con aviso previo, para mejorar la comprensión y la necesidad de crear y mantener ambientes seguros. ¡No lo duden!. AHORA TAMBIÉN…¡COMUNICATE! en el LINK CONTACTO de clubcamioneros.com.ar servimos de puente con la ayuda de los profesionales A DISTANCIA.