¡BIEN AHÍ!, CUMPAS

La Solidaridad. Un eje FUNDAMENTAL en CAMIONEROS.
Algo que ha sido un emblema de PABLO y HUGO MOYANO, en cada acto, durante décadas. Preocuparse por el prójimo, tenderle una mano, ser Compañero.
Hace unos días, consignábamos la entrega de una Silla de Ruedas por parte de Hugo, como una muestra de tantas MILES que podemos destacar, la acción Social en 24 provincias, las coberturas asistenciales, el Comedor infantil…etc.
El Domingo, en cancha de CAMIONEROS se produjo una situación (atípica) con un colega mendocino, que llegó un día antes, para seguir a su equipo: Huracán Las Heras. Nuestra gente de mantenimiento, interpretando su CAPACIDAD DIFERENTE, lo asistió, desde el Sábado hasta el día posterior.
Cuando llegó la hora del partido y al comprobar su dificultad para la traslación (Ver Foto), (Con la identificación, sus datos para el Aprevide y registro correspondiente, en forma provisoria), se procedió a consultar a los árbitros para saber si lo considerában (cosa que en forma plausible y humanitaria, accedieron), con la presencia de dos dirigentes y la actitud destacable de los compañeros de seguridad y auxiliares de cancha. Luis, (de él se trata), pudo cumplimentar la tarea encomendada, a la vera del Estadio Hugo Moyano.
Claro, que de todo esto viene el «rebote», en lo que llamamos el «CÍRCULO VIRTUOSO», la actitud del CLUB CAMIONEROS, fue destacada en los medios y especialmente en los Cuyanos. Como en TODOS lados donde nos reciben.
Así es nuestro club, UN ORGULLO, siendo PUENTE y NO ABISMO.
No importa sino es la TAPA de un Diario, NOSOTROS estamos para contártelo. Siguiendo la línea impuesta por nuestro dirigente y emblema PABLO MOYANO: Ayudar, ser solidario, no dejar a nadie de a pié, y…como dijo Descartes «PIENSO, LUEGO EXISTO». Muy distinto a existir y luego pensar… que se pudo y no se hizo.
Compañeros ESE ES EL CAMINO, sigamos así contra Viento y Marea.